google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía por IgA con GFR 16: cómo mejorarlo

    Nefropatía por IgA con GFR 16: cómo mejorarloGFR es una prueba confiable para medir la enfermedad renal. Pacientes nefropatía IgA son a menudo sugieren para hacer esta prueba para controlar su enfermedad renal.Si el resultado de la prueba es de 16, los pacientes deben tomar algunas terapias para mejorar su condición renal activa.

    Nefropatía por IgA es debido a los depósitos de inmunoglobulina A (IgA) en los riñones. Cuando el sistema inmune se vuelve anormal, es incapaz de eliminar los complejos inmunes del cuerpo.Estos complejos inmunes causan reacciones inflamatorias en los riñones. Entonces, menos sangre puede fluir hacia los riñones para proporcionar suficiente sangre, oxígeno y nutrientes.Por último, la tasa de filtración glomerular estimado (GFR) disminuye gradualmente.

    GFR 16 indica la nefropatía por IgA ha agravado en la Etapa 4 CKD.Si no se controla eficazmente, etapa 4 nefropatía por IgA puede agravar en el extremo insuficiencia renal en etapa eventual.

    De acuerdo con las causas y características de la nefropatía por IgA, nos gustaría introducir Micro-Medicina China osmoterapia y algunas terapias auxiliares para los pacientes con GFR 16.

    Durante esta terapia, algunos medicamentos con una fuerte competencia inmunológica para disolver los complejos inmunes a través de colapso de la estructura interna de estos factores patógenos.Cuando estas sustancias dañinas son eliminados del cuerpo a través del sistema circulatorio, el riñón restante funcionamiento tejidos puede ser protegida muy bien.

    Además, esta terapia puede ayudar a aumentar el flujo de sangre a los riñones y provocar la capacidad de auto-sanación de células renales con discapacidad.Después de conseguir bastante nutrición, la sangre y el oxígeno, las células renales dañadas de los pacientes pueden obtener la recuperación gradual.

    Con el fin de reforzar los efectos terapéuticos de esta terapia, algunos métodos auxiliares, tales como medicinal Bath, Terapia Ciclo, Terapia Enema, acupuntura, etc, se toman de acuerdo a la condición de la enfermedad de los pacientes.

    Un plan de tratamiento adecuado puede ayudar a mejorar la GFR nefropatía IgA pacientes y el estado general de salud de forma gradual.Para obtener más información sobre estas terapias, puede consultar al médico en línea o deje un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Es Micro-Medicina China osmoterapia Útil para el Tratamiento de la Etapa 4 Nefropatía por IgA
    la página proxima:Puede Micro-Medicina China osmoterapia se Utiliza para Tratar la Nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares