google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Mejor Dieta para La Nefropatía por IgA con Baja Hemoglobina

    Mejor Dieta para La Nefropatía por IgA con Baja HemoglobinaLa nefropatía por IgA es una glomerulonefritis primaria común.Con su progresión, puede causar una serie de problemas, mientras que la hemoglobina baja puede ser uno de ellos.Un plan de dieta adecuada puede hacer algo para gestionar tanto la nefropatía por IgA y bajo nivel de hemoglobina.

    Nefropatía por IgA y bajo nivel de hemoglobina

    Bajo nivel de hemoglobina es más probable que indican anemia.Cuando los riñones se dañan severamente por la nefropatía por IgA, son incapaces de producir suficiente EPO impulsar la formación de las células rojas de la sangre.Además, si los pacientes restringen su ingesta de proteínas, pueden sufrir de deficiencia de hierro. Nivel de hemoglobina es una prueba para revelar anemia.

    Dieta plan para manejar la nefropatía por IgA y baja hemoglobina

    -Coma proteínas de alta calidad, pero la cantidad debe ser controlado

    Proteína producirá algunas sustancias de desecho como la urea durante el metabolismo. Proteínas de alta calidad puede reducir la producción de estas sustancias de desecho.Sin embargo, la cantidad total de la ingesta de proteínas debe ser controlada para reducir la carga de los riñones.

    -Seguir una dieta baja en sodio

    Cuando los riñones fallan para determinar la cantidad de líquido para retener en el cuerpo, el sodio adicional hará que más se acumule líquido en el cuerpo.En vista de esto, la recomendación diaria de la ingesta de sodio debe ser 2000 ~ 3000 mg.

    -Tome en el aceite de pescado

    El inicio de la nefropatía por IgA tiene una estrecha relación con las reacciones inflamatorias.El aceite de pescado contiene ácidos grasos ricos en omega-3, que se ha demostrado que tienen la propiedad de la inflamación. Por lo tanto, puede ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad renal.

    -Comer más alimentos ricos en hierro

    El hierro es un mineral esencial para la producción de células rojas de la sangre y el aumento de nivel de hemoglobina.El hierro puede ser encontrado en ambas carnes, verduras y frutas, y los pacientes la nefropatía IgA mejor que comer más verduras y frutas que contienen hierro.

    Las anteriores son algunas sugerencias generales sobre la dieta para los pacientes con nefropatía IgA bajo nivel de hemoglobina.Para obtener un plan de dieta personal, puede ponerse en contacto con nosotros a través del tablón de anuncios de abajo o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA dieta
    la página anterior :Cosas Restringidos para Los Nefropatía IgA Pacientes
    la página proxima:Es Micro-Medicina China osmoterapia Útil para el Tratamiento de la Etapa 4 Nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares