google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cosas Restringidos para Los Nefropatía IgA Pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Cosas Restringidos para Los Nefropatía IgA PacientesNefropatía por IgA si no se controla eficazmente puede agravar en el extremo fallo renal en etapa gradualmente.Para frenar la progresión y proteger la función renal restante, los pacientes deben saber qué cosas están restringidos para ellos.

    1.Hacer ejercicio extenuante y el exceso de trabajo

    La hematuria es un síntoma típico de la nefropatía por IgA. Si los pacientes tienen este síntoma, se sugiere tener más descanso en la cama y evitar el ejercicio extenuante y el exceso de trabajo. De lo contrario, su hematuria puede empeorar fácilmente.

    2.Tomar en exceso de sodio y proteínas

    Cuando los riñones están dañados por la nefropatía por IgA, aporte extra de sodio y proteínas aumentará la carga sobre los riñones.Como recoge adicionales de fluidos en el cuerpo, la hinchazón y la presión arterial alta ocurrir fácilmente. Para evitar que las células de riñón de un daño mayor, los pacientes deben evitar los alimentos muy salados y la ingesta de proteínas extra.

    3.Ir a lugares públicos con regularidad

    Para gestionar la nefropatía por IgA, los pacientes necesitan tomar los esteroides, que pueden causar la capacidad inmune baja fácilmente.Luego, los pacientes tienen un riesgo de infecciones. El ir a lugares públicos con regularidad puede aumentar el riesgo de infecciones, lo que puede llevar condición de enfermedad de los pacientes a empeorar fácilmente.Por otra parte, la infección es una de las principales causas de la nefropatía por IgA recaída en la clínica.

    4.Beba alcohol ni fumar

    Estos son los estilos de vida poco saludables.A pesar de que ninguna investigación ha demostrado el daño directo del alcohol y el tabaco en los riñones, que causan algunos efectos secundarios en pacientes con enfermedad renal. Esto es por ello que recomendamos pacientes nefropatía IgA para mantenerse alejado del alcohol y el tabaco.

    5.Tener exceso de la vida sexual

    Relaciones sexuales moderado es bueno para la salud física y mental, pero excesiva vida sexual puede causar infección del tracto urinario que pueden empeorar la condición médica de la nefropatía IgA pacientes fácilmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA estilo de vida saludable
    la página anterior :Picazón en La Piel Erupción No Desaparece de La Nefropatía IgA Pacientes
    la página proxima:Mejor Dieta para La Nefropatía por IgA con Baja Hemoglobina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares