google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Picazón en La Piel Erupción No Desaparece de La Nefropatía IgA Pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Picazón en La Piel Erupción No Desaparece de La Nefropatía IgA PacientesCuando la nefropatía por IgA progresa en fase terminal, los pacientes deben comenzar a sufrir algunos síntomas molestos.Algunos pacientes se quejan de que la erupción cutánea con picor no desaparece.Cuál es la razón?

    Además de filtrar la sangre, manteniendo el equilibrio de electrolitos es otra importante función renal.Si los riñones están dañados severamente por la nefropatía por IgA, perderán su capacidad de hacer su trabajo con normalidad.En esta condición, diferentes moléculas de las sustancias de desechos se acumulan en el cuerpo.Piel erupción cutánea con picor se asocia a los depósitos de grandes sustancias moleculares. Esta es la razón problema de la piel de los pacientes no puede ser aliviado, a pesar de que comienzan a hacer diálisis.

    Otra causa común de picazón de la piel es de alto nivel de fósforo.Con el declive de la función de filtración renal, fósforo adicionales se acumulan en el cuerpo, causando cristales que pican en la piel con facilidad.Junto con picazón de la piel, el nivel alto de fósforo también puede desencadenar la enfermedad ósea, bajo nivel de calcio, PTH alto nivel,etc.

    Desde la diálisis no elimina los factores patógenos, los pacientes se sugieren tomar métodos de purificación de la sangre que pueden eliminar grandes productos de desecho moleculares.La purificación de la sangre es un tratamiento que puede eliminar los diferentes tamaños de los productos químicos de desecho, por lo que puede ayudar a aliviar la comezón en la piel con eficacia.Claro Sangre Terapia La contaminación es un tratamiento que puede tanto limpiar la sangre y mejorar la condición de riñón desde la raíz.

    Para hacer frente a la acumulación de fósforo, los pacientes deben limitar su consumo de fósforo o tomar algunas quelantes del fósforo que pueden ayudar a nivel de fósforo menor eficacia.

    El plan de tratamiento detallado debe depender condición de enfermedad de los pacientes. Para tener una terapia individual, usted debe describir más sobre su condición médica o dejar su último informe de prueba para enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Puedo Dejar La Diálisis con Nefropatía Por IgA Etapa 5
    la página proxima:Cosas Restringidos para Los Nefropatía IgA Pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares