google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo Mejorar El Pronóstico de La Nefropatía Por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Mejorar El Pronóstico de La Nefropatía Por IgANefropatía por IgA se refiere a un trastorno autoinmune y se caracteriza principalmente por complejos inmunes depositados en la zona mesangial.Para los pacientes la nefropatía IgA, su pronóstico varía de casos a casos.El desarrollo de la nefropatía por IgA es influenciada por muchos factores.Y antes de la presentación de los métodos para mejorar el pronóstico de la nefropatía por IgA, debemos tener una comprensión básica acerca de sus factores de riesgo.

    Los factores de riesgo

    Edad: En la mayoría de los casos, el mayor general tienen un mal pronóstico.

    Poco saludables de la dieta o los malos hábitos de vida: como beber, fumar, alimentos poco saludables y el descanso y el trabajo.

    Varios de los síntomas tales como: hematuria, proteinuria, hipertensión, etc.

    Tratamiento: tales como la condición de control de complicaciones y síntomas.

    ¿Cómo mejorar su pronóstico?

    Control del pozo de los síntomas

    Desde la hematuria, la presión arterial alta y otros síntomas pueden conducir a un mal pronóstico.Por lo tanto, para obtener un mejor pronóstico, los pacientes pueden tomar algunos medicamentos para controlar estos síntomas.

    Estilo de vida saludable

    Una dieta adecuada puede ayudar a controlar su progresión con eficacia.En la mayoría de los casos, baja en sal, baja en proteínas, baja en grasas, baja de potasio, se recomiendan bajo en fósforo, pero los pacientes pueden comer algunos vegetales y frutas correctamente.Sin embargo, como la condición de la enfermedad varía, la dieta debe ser cambiado.

    Oportuna y eficaz tratamiento

    Micro-Medicina China osmoterapia es el tratamiento tradicional chino representante en nuestro hospital, la medicina se aplica externamente en las regiones renales.Cuando los principios activos de medicamentos están impregnados en el cuerpo, el medicamento puede funcionar sobre de gastar los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-congelación y matriz extracelular degradantes, por lo que el daño renal puede ser bloqueado y la función renal también puede ser promovido con el circulación de la sangre suave y puro.

    Si quieres pasar a ser una persona con nefropatía por IgA para encontrar un buen pronóstico, puede ponerse en contacto con nuestros médicos en línea,nos dejan mensajes o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com saber más información acerca de la gestión de la nefropatía IgA, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :El cansancio y el vómito de la nefropatía IgA pacientes
    la página proxima:Puedo Dejar La Diálisis con Nefropatía Por IgA Etapa 5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares