google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    El cansancio y el vómito de la nefropatía IgA pacientes

    El cansancio y el vómito de la nefropatía IgA pacientesNefropatía por IgA no es poco común en todo el mundo. Debido a que la función renal sigue siendo alta en las primeras etapas, los pacientes no suelen tener molestias y complicaciones graves.Sin embargo, con la disminución de la función renal, muchos síntomas como cansancio y vómitos pueden ocurrir uno por uno.Por qué?

    Los riñones son órganos excretores. Cuando los riñones están dañados por la acumulación de IgA, pueden perder su capacidad de filtrar la sangre y mantener un ambiente interno estable.En este momento,varias condiciones el siguiente mencionados pueden inducir cansancio y vómitos directamente.

    Para la nefropatía por IgA, cansancio es a menudo debido a la desnutrición, la acumulación de productos de desecho y toxinas, y la falta de células rojas de la sangre.

    Con la disminución de la tasa de filtración glomerular, más productos químicos y toxinas de desecho se acumulan en el cuerpo que pueden acortar la vida de las células rojas de la sangre. La falta de células rojas de la sangre de transporte menos sangre y oxígeno para las células de funcionar. Los pacientes se sienten cansados fácilmente.

    Con el fin de reducir la carga de los riñones, los pacientes a menudo tienen que seguir un plan de dieta restringida. Sin embargo, si demasiado, pueden sufrir de desnutrición, lo que resulta en cansancio y la fatiga.

    Además, los riñones dañados no pueden producir suficiente EPO que estimula al cuerpo a producir glóbulos rojos.También es motivo de cansancio para los pacientes la nefropatía IgA.

    En cuanto a los vómitos, por lo general tiene una estrecha relación con algunas sustancias tóxicas se acumulan en el cuerpo.Si la función excretora renal disminuye en gran medida, algunas sustancias tóxicas tales como guanidinas, fenoles, creatinina, indoles, ácido úrico, y así sucesivamente se acumulan en la sangre, y pueden estimular el tracto gastrointestinal causando vómitos.

    Para aumentar la calidad de vida de los pacientes, deben tomar medidas de inmediato para manejar estos problemas. Por ejemplo, los métodos de purificación de la sangre pueden ayudar a eliminar las sustancias tóxicas, y la terapia de EPO y los alimentos que contienen hierro pueden ayudar a aliviar el cansancio de los pacientes.

    De hecho, si los pacientes quieren superar estos síntomas de la raíz, se deben tomar algunas terapias que pueden tratar la nefropatía por IgA y mejorar la función renal fundamentalmente.Los has encontrado?




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Cómo Controlar El Azúcar en La Sangre para La Nefropatía IgA Pacientes
    la página proxima:Cómo Mejorar El Pronóstico de La Nefropatía Por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares