google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo Controlar El Azúcar en La Sangre para La Nefropatía IgA Pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Controlar El Azúcar en La Sangre para La Nefropatía IgA PacientesNo es fácil para el tratamiento de la nefropatía por IgA.Con el fin de gestionar la proteinuria de los pacientes y las reacciones inflamatorias en los riñones, los esteroides son de uso frecuente en los pacientes con nefropatía por IgA. Luego, los pacientes pueden estar en un riesgo alto de azúcar en la sangre.

    ¿Por qué la nefropatía IgA tienen azúcar en la sangre?

    En algunos casos, la nefropatía por IgA y la diabetes, especialmente la diabetes tipo 2 coexistir en la misma persona, y estas dos enfermedades se producen sin ningún vínculo.Si azúcar en la sangre aumenta de los pacientes después de los pacientes la nefropatía IgA toman esteroides, elevación de azúcar en la sangre es causada por el uso de esteroides.

    ¿Cómo reducir el azúcar en la sangre para los pacientes la nefropatía por IgA?

    Para aceptar correcto tratamiento, los pacientes deben en primer lugar dejar claro cuando tienen diabetes y si su azúcar en la sangre se debe al uso de esteroides o no.

    Si los pacientes tienen diabetes antes del diagnóstico de la nefropatía por IgA, deben seguir un plan de dieta sin azúcar, baja en sodio y baja en proteínas y tomar medicamentos para la diabetes firmemente con la guía del médico.Además, los pacientes también necesitan hacer ejercicio suave con regularidad que puede ayudar a controlar la presión arterial alta y el nivel alto de azúcar en la sangre.

    Si el azúcar en la sangre se eleva después de tomar los esteroides, los pacientes deben dejar de esteroides y gire a otros medicamentos.Esto puede ayudar a prevenir la diabetes y mejorar la condición de salud general de los pacientes de la raíz.

    ¿Hay alguna otra terapia para la nefropatía por IgA?

    Afortunadamente, la respuesta es sí. Una terapia llamada "Cuatro Una Terapia" ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la nefropatía por IgA con eficacia.Son una botella de la medicina china de patentes, una dosis de la medicina china oral, baño de pies y Terapia compresa caliente.No sólo pueden eliminar los factores patogénicos de los riñones, sino también normalizar la circulación de la sangre y las células de riñón de reparación de daños.Todos estos medicamentos se basan en condición de enfermedad de los pacientes, y los pacientes pueden obtener una gran sorpresa de estos medicamentos.Con suerte, puede ser el siguiente para tratar su nefropatía por IgA y controlar su azúcar en la sangre con eficacia.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Una Gran Red de Apoyo a la nefropatía IgA
    la página proxima:El cansancio y el vómito de la nefropatía IgA pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares