google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo salgo de la nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo salgo de la nefropatía por IgAA medida que la forma más común de glomerulonefritis, nefropatía por IgA afecta el estado de salud general de muchas personas.Ante hematuria, proteinuria, infecciones respiratorias superiores, los pacientes esperan salir de la nefropatía por IgA rápidamente.Cómo pueden lograr esto?

    Nefropatía por IgA

    Normalmente, cada persona tiene dos riñones que constan de un millón de riñón filtra diminutas llamadas glomérulos.Estos filtros renales pueden limpiar la sangre y eliminar los productos de desecho y toxinas.

    Si los pacientes tienen nefropatía por IgA, anticuerpos de proteínas llamados IgA se acumulan en los riñones.A continuación, algunos de los glomérulos se bloqueará. Esto permite que las células rojas de la sangre y proteínas pasen a través de paredes glomerulares en la orina, formando hematuria y proteinuria.

    ¿Cómo pueden los pacientes conseguir la recuperación de la nefropatía por IgA?

    La mayoría de los pacientes con nefropatía por IgA están familiarizados con un grupo de medicamentos llamados IECA y ARA II, que se toman para controlar la pérdida de proteínas y la presión arterial alta.En algunos casos, los diuréticos también pueden usarse para aliviar la inflamación de los pacientes.

    En casos más severos, los médicos le darán el tratamiento con esteroides que funciona a través de amortiguamiento el sistema inmunológico y evitando que se dañen los glomérulos.Sin embargo, estos medicamentos pueden causar una serie de efectos secundarios y complicaciones fácilmente.

    Para el tratamiento de la nefropatía por IgA, aceite de pescado también puede utilizarse para gestionar las reacciones inflamatorias dentro de los riñones.Con la guía de un médico, los pacientes pueden añadir aceite de pescado en su plan de tratamiento.

    Todos estos medicamentos pueden ayudar a aliviar los síntomas y complicaciones para los pacientes la nefropatía IgA.Sin embargo, si los pacientes quieren salir de esta enfermedad de manera más efectiva, se deben tomar algunas terapias sistémicas para fortalecer sus efectos terapéuticos.Inmunoterapia y Micro-Medicina China osmoterapia ambas son buenas opciones para los pacientes con nefropatía por IgA, porque estas terapias pueden eliminar los depósitos de IgA del cuerpo,regular el sistema inmune y reconstruir el sistema de filtrado de los riñones.Generalmente, después de cerca de uno o dos meses, todas las manifestaciones clínicas de los pacientes se puede aliviar de la raíz.

    Si usted está sufriendo de la nefropatía por IgA, esperemos que estos medicamentos y terapias pueden ayudar a salir de esta enfermedad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Los esteroides causan altos de azúcar en la sangre para la nefropatía IgA pacientes
    la página proxima:Una Gran Red de Apoyo a la nefropatía IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares