google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Los esteroides causan altos de azúcar en la sangre para la nefropatía IgA pacientes

    Los esteroides causan altos de azúcar en la sangre para la nefropatía IgA pacientesLa nefropatía por IgA es el resultado de las reacciones inflamatorias en los riñones.Para administrar proteinuria de los pacientes e inhibir reacciones inflamatorias, a menudo se utilizan los esteroides.Sin embargo, los pacientes que toman esteroides son más propensos a estar en mayor riesgo de niveles elevados de azúcar en la sangre o incluso diabetes.

    Nefropatía por IgA

    Normalmente, cuando las sustancias nocivas atacan el cuerpo, el sistema inmunitario produce anticuerpos que pueden combinar antígenos para formar complejos inmunes.Entonces, el sistema circulatorio eliminará complejos inmunes del cuerpo.Sin embargo, cuando el sistema inmune se vuelve anormal, el cuerpo produce más o menos anticuerpos, por lo que el sistema circulatorio no puede eliminar los complejos inmunes normalmente.Cuando se produce una cantidad excesiva de IgA y se acumula en el área mesangial glomerular y pueden inducir reacciones inflamatorias, la nefropatía por IgA ocurrirá.

    ¿Cómo se tratan los esteroides nefropatía por IgA?

    Los esteroides tienen la propiedad anti-inflamatoria que puede inhibir la proliferación de los tejidos conectivos y reducir la permeabilidad de la pared capilar y la membrana celular.Además, este medicamento puede reducir la exudación de sustancias inflamatorias.

    Los esteroides y los altos niveles de azúcar en la sangre

    Este medicamento puede provocar la descomposición de proteínas y hacer proteínas se descomponen en azúcar, lo que reduce el uso de la glucosa.De este modo, azúcar en la sangre y el glucógeno hepático tanto aumento, causando azúcar en la orina. Al mismo tiempo, puede aumentar la secreción de jugo gástrico y rápido falta de apetito.Luego, los pacientes la nefropatía IgA que toman esteroides pueden obtener altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes.

    ¿Hay una terapia alternativa a los esteroides con nefropatía por IgA?

    Hasta ahora, las células madre se ha utilizado ampliamente para reemplazar esteroides para el tratamiento de la nefropatía por IgA.Debido a que puede eliminar los depósitos de IgA, regular el sistema inmune y reconstruir el sistema de filtrado de los riñones, se puede tratar la nefropatía por IgA fundamentalmente.

    Si desea deshacerse de esteroides y tratar su nefropatía por IgA de la raíz, se puede dejar un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Son adecuados los tomates para la nefropatía por IgA pacientes
    la página proxima:Cómo salgo de la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares