google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Son adecuados los tomates para la nefropatía por IgA pacientes

    Son adecuados los tomates para la nefropatía por IgA pacientesLos tomates, el vegetal común en nuestra vida diaria, también se considera como la fruta nutritiva.Pacientes nefropatía por IgA tienen que seguir un plan de dieta estricta para inhibir el desarrollo de su enfermedad.Luego están los tomates adecuado para pacientes nefropatía IgA?su artículo tendrá un análisis sobre esta cuestión.

    Los tomates contienen ricos vitamina C, fibra dietética, microelementos, licopeno y es bajo en los calores que benefician la digestión y la diuresis, por lo que los pacientes con nefropatía IgA pueden tener la ingesta adecuada en su vida diaria.Además, alrededor del 94% de los tomates es el agua, que es para saciar la sed, especialmente en el verano caliente. Pero hay algunas limitaciones para los pacientes con nefropatía IgA renal insuficiente para comer tomates,o ejemplo, debido a la función de los riñones de excretar agua caída, los pacientes deben limitar el consumo de agua, por lo que las frutas con agua alta también deben ser limitados, y hay un exceso de potasio en los tomates,que no sólo puede causar carga metabolismo de los riñones, pero también puede conducir a nivel de potasio en la sangre alta.

    Así que los pacientes con nefropatía por IgA pueden comer tomates, pero la cantidad debe ser decidido por las condiciones físicas específicas de los pacientes.Y cuando los pacientes comen tomates, hay algunas cosas necesitan para prestar más atención.

    1.Nunca comer tomates en un estómago vacío.Comer tomates con el estómago vacío puede conducir a problemas de dolor de estómago debido a la combinación de ácido gástrico y algunas sustancias químicas en los tomates.

    2.Nunca comen tomates inmaduros.Los tomates inmaduros contienen solanina que es tóxico y puede provocar náuseas, vómitos, dolor de cabeza y así sucesivamente.

    3.Nunca largo plazo de calefacción de alta temperatura.El licopeno puede degradarse fácilmente con la luz, los calores y oxígeno, perdiendo su función de mantenimiento de la salud.

    4.Pacientes IgA Npehropathy con edema grave y hiperpotasemia deben disminuir la ingesta de tomates.

    En general, los pacientes la nefropatía IgA pueden comer tomates correctamente, y los pacientes deben hacer un plan de dieta estricta bajo las sugerencias de sus médicos.Y ahora, si quieres saber más acerca de la nefropatía por IgA dieta u otros, puede ponerse en contacto con nuestros médicos en línea, nos dejan mensajes o enviar correo electrónico a mailto:enfermedad-renal@hotmail.com, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA dieta
    la página anterior :Puede Herbal té reducir los depósitos de IgA para la nefropatía por IgA
    la página proxima:Los esteroides causan altos de azúcar en la sangre para la nefropatía IgA pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares