google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Puede Herbal té reducir los depósitos de IgA para la nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede Herbal té reducir los depósitos de IgA para la nefropatía por IgALa nefropatía por IgA es causada por depósitos de IgA en el área mesangial glomerular.Algunos médicos de TCM afirman té de hierbas puede ayudar a reducir los depósitos de IgA?

    La acumulación de IgA es la causa fundamental de la nefropatía por IgA.Si el té de hierbas puede ayudar a lidiar con este problema, los pacientes no tienen que preocuparse por su enfermedad renal.Sin embargo, todavía no existe un té de hierbas específico que puede ayudar a tratar con la acumulación de IgA completamente.No defraudará! Té de hierbas no ayuda a gestionar algunas complicaciones nefropatía IgA.

    -Baja la presión arterial alta:La presión arterial alta es un síntoma común de la enfermedad renal incluyendo la nefropatía por IgA, y es un factor importante para afectar el pronóstico de los pacientes.Para estos pacientes, un poco de té de hierbas como el té seda de maíz, té de hoja de loto y té de manzanilla puede ayudar a reducir la presión arterial alta.

    -Facilidad hinchazón:Con el declive de la función renal, el líquido y el sodio adicional se acumulan en la sangre, lo que resulta en la inflamación.Afortunadamente, té de raíz de diente de león, té de hoja de ortiga, etc, puede ayudar a aliviar la hinchazón nefropatía IgA pacientes.

    -Limpiar la sangre:Cuando los riñones están dañados, la sangre se contamina fácilmente. En este caso, un poco de té de hierbas que pueden ayudar a limpiar es útil.

    Si usted está interesado acerca de té de hierbas y el sufrimiento de la nefropatía por IgA, puede consultar al médico en línea para determinar un tipo de té de hierbas adecuado para usted.

    Sin embargo, si usted quiere tratar su nefropatía por IgA de la raíz, también debe tomar algunas terapias que realmente puede eliminar los complejos inmunes y hacer frente a las células del riñón con discapacidad.Aquí, nos gustaría recomendar la inmunoterapia, que se utiliza principalmente para tratar la enfermedad renal causada por depósitos de complejos inmunes, incluyendo IgA.

    Para aprender más sobre la inmunoterapia, deje un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Repetido casos de sangre en la orina con nefropatía por IgA
    la página proxima:Son adecuados los tomates para la nefropatía por IgA pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares