google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Repetido casos de sangre en la orina con nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Repetido casos de sangre en la orina con nefropatía por IgALa hematuria macroscópica y hematuria microscópica ambos son síntomas típicos de la nefropatía por IgA.En general, este síntoma puede desaparecer en unos días, pero puede repetir una y otra vez.Aquí, usted puede aprender más acerca de los casos repetidos de la sangre en la orina de los pacientes la nefropatía IgA.

    ¿Cómo nefropatía por IgA causar hematuria?

    En la clínica, hematuria repetido es el signo más evidente de la nefropatía por IgA.Cuando los riñones están dañados por los depósitos de IgA, tendrán disfunción microcirculación local y la anoxia y la condición isquémica, atacando a los tejidos del riñón funcionando.En este tiempo, la membrana de filtración glomerular se daña, por lo que la permeabilidad de la membrana glomerular aumenta filtración. Luego, las células rojas de la sangre se filtran fuera del riñón, formando la orina sangre.

    Métodos para la gestión de los casos repetidos de la sangre en la orina

    1.Use los medicamentos con cuidado en la vida diaria, y evitar tomar medicamentos que tiene toxicidad renal para prevenir un mayor daño renal.

    2.Nefropatía por IgA suele ir acompañada de la faringitis, amigdalitis o infecciones respiratorias superiores, que pueden desencadenar o empeorar hematuria, lo que los pacientes la nefropatía IgA habían prevenir mejor las infecciones activamente.Una vez que tienen la infección, los pacientes deben informar a su médico de inmediato.

    3.Tener más de descanso en la cama y reducir el nivel de actividad física. Esto puede ayudar a aliviar la sangre en la orina de manera eficaz.

    4.Trate de no ir a lugares públicos, especialmente en la primavera.Además, los pacientes deben aumentar o reducir su ropa junto con los cambios de clima.

    5.Tome tratamientos sistémicos para el tratamiento de la nefropatía por IgA de la raíz.La inmunoterapia puede ayudar a eliminar los depósitos de IgA del cuerpo, nutrir los riñones dañados y reconstruir la estructura de filtración del riñón.Mientras riñones pueden filtrar la sangre normalmente, los pacientes pueden gestionar hematuria macroscópica o microscópica con eficacia.

    Si le sucede que tiene los repetidos casos de hematuria y la nefropatía por IgA, puede pedir la ayuda de médico en línea para hacerles guían usted acepta plan de tratamiento correcto.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento la hematuria
    la página anterior :Qué tipo de bebidas son buenas para la nefropatía IgA pacientes
    la página proxima:Puede Herbal té reducir los depósitos de IgA para la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares