google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Qué tipo de bebidas son buenas para la nefropatía IgA pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué tipo de bebidas son buenas para la nefropatía IgA pacientesPara frenar la progresión de la nefropatía por IgA, los pacientes deben pagar altamente atención a lo que comen y bebidas.Si usted acaba de pasar a tener nefropatía por IgA, usted puede aprender qué tipo de bebidas son buenas para usted en este artículo.

    En primer lugar, los pacientes con nefropatía por IgA pueden beber las verduras frescas o jugo de frutas.Se ha informado de que una dieta vegetariana puede ayudar a controlar la enfermedad renal, así como la nefropatía por IgA, por lo que los pacientes pueden elegir correcta vegetal o jugo de frutas para beber.Por ejemplo, naranja, arándano, calabaza amarga, y así sucesivamente, puede ayudar a reducir la carga de los riñones y manejar las complicaciones nefropatía IgA como infecciones del tracto urinario.

    En segundo lugar, los pacientes deben evitar las bebidas como la cola de coco y el café contiene cafeína, porque la cafeína hará que algunos efectos secundarios en los pacientes de hígado, estómago y riñón.Lo que es peor, mucho descomposición cafeína puede aumentar el riesgo de cálculos renales, que también puede ser una complicación de la nefropatía por IgA, aunque no es tan común como hematuria y proteinuria.

    En tercer lugar, los pacientes la nefropatía IgA habían mejor mantenerse alejado de las bebidas que contengan alcohol.Aunque no hay estudios han demostrado los efectos secundarios obvios y directos del alcohol en los riñones, el abuso del alcohol provoca algunos efectos nocivos sobre la salud de los pacientes.

    El último pero no menos importante, los pacientes deben prestar atención al fluido, potasio y fósforo en sus bebidas cuando han hinchazón, nivel alto de potasio, y el alto nivel de fósforo. De lo contrario, bebidas pueden empeorar su condición de enfermedad fácilmente.

    Puesto que no hemos conocido su estado de salud en detalle, no podemos dar un vistazo a las sugerencias detalladas de bebidas para usted.Si desea obtener una lista de bebidas para mejorar su estado de salud, usted puede dejar su descripción enfermedad para el siguiente formulario o consultar al médico en línea. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA dieta
    la página anterior :Es Quimioterapia útil para tratar la nefropatía por IgA
    la página proxima:Repetido casos de sangre en la orina con nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares