google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Es Quimioterapia útil para tratar la nefropatía por IgA

    Es Quimioterapia útil para tratar la nefropatía por IgALa quimioterapia es la abreviatura de fármacos quimioterapéuticos.La nefropatía por IgA es un tipo de glomerulonefritis que puede causar insuficiencia renal gradualmente.Puede quimioterapia ayudan a tratar la nefropatía por IgA?

    La quimioterapia es una terapia para prevenir la proliferación, la infiltración y la transferencia de las células cancerosas.En algunos países, los medicamentos de quimioterapia se utilizan para tratar la nefropatía por IgA a través de la eliminación de células renales anormales.Sin embargo, de hecho, los efectos terapéuticos de la quimioterapia no son tan buenos como nos imaginamos.Esto se debe a que los medicamentos de quimioterapia pueden dañar las células normales de los pacientes con facilidad durante matar las células anormales.Esto puede provocar una serie de efectos secundarios o complicaciones que amenazan la vida fácilmente.

    Desde la quimioterapia va a destruir el sistema inmunológico de los pacientes, los pacientes deben estar en un alto riesgo de infecciones graves.Lo que es peor, si la función renal nefropatía IgA pacientes ha disminuido, no podrán estar en la tolerancia a la quimioterapia.En vista de esto, la quimioterapia no es una buena opción de tratamiento para los pacientes con nefropatía por IgA.

    Hay alguna otra terapia que puede tratar la nefropatía por IgA efectivamente, aparte de la quimioterapia?Después de investigaciones de muchos años, los expertos de riñón para las generaciones finalmente crearon un gran avance en el tratamiento de la nefropatía por IgA.Este tratamiento se llama inmunoterapia.

    Debido a la nefropatía por IgA se atribuye a los depósitos de IgA y trastorno inmunitario, el tratamiento debe ser capaz de eliminar los depósitos de IgA y revertir el daño renal de los pacientes.La inmunoterapia tiene seis pasos, que están vinculados estrechamente y se centran en el tratamiento de la enfermedad renal debido a un problema inmunitario de la raíz. Si la condición renal de los pacientes no es tan malo, los pacientes pueden recibir mejoras evidentes en 1 o 2 meses.Otra gran ventaja de esta terapia es que se puede prevenir la recidiva de la nefropatía por IgA con éxito, lo que es una gran preocupación para estos pacientes.

    Para determinar si se puede utilizar la quimioterapia o aprender más sobre la inmunoterapia, puedes dejar tu pregunta en el tablón de anuncios de abajo. Le contestaremos en 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento la quimioterapia
    la página anterior :Cuánto va a hematuria pasado con nefropatía por IgA
    la página proxima:Qué tipo de bebidas son buenas para la nefropatía IgA pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares