google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Medicaciones para tratar la traza albúmina en la orina de la nefropatía por IgA

    Medicaciones para tratar la traza albúmina en la orina de la nefropatía por IgAAlbúmina de seguimiento en la orina es una señal peligrosa para los pacientes la nefropatía IgA, porque indica daños en los filtros de los riñones y el mal pronóstico de esta enfermedad.Desde este punto, los medicamentos eficaces para prevenir y tratar la albúmina rastro en el pozo de la orina es fatal para los pacientes la nefropatía IgA.

    Aunque la albúmina en la orina no es evidente, prueba de orina puede ayudar a detectarlo.No es sólo un indicador de daño renal, sino también solicita la inflamación y la fibrosis de los túbulos renales, a fin de acelerar la progresión de la enfermedad renal crónica.El inicio de la albuminuria y proteinuria puede aumentar la cantidad de proteína en las células epiteliales tubulares renales que pueden elevar la actividad de lisosoma.Cuando esta sustancia se propaga al plasma celular tubular renal, el daño celular puede inducir inflamación y esclerosis.

    ¿Qué medicamentos pueden ayudar a tratar la albúmina en la orina de los pacientes con nefropatía por IgA?

    Esteroides:A menudo se utiliza cuando la albúmina en la orina es ++ o grave, porque este medicamento puede inhibir las reacciones inflamatorias en los glomérulos.Por lo tanto, menos de albúmina se puede filtró a través de filtros renales.

    La ciclofosfamida y dipiridamol:Estos medicamentos usualmente se toman junto con esteroides, y pueden ayudar a aliviar la proteinuria y albuminuria, pero no tienen efecto sobre la tasa de filtración glomerular.

    Las altas dosis de inmunoglobulina:Las altas dosis de inmunoglobulina intravenosa por goteo no sólo pueden mejorar la proteinuria y hematuria, sino también detener la disminución de la GFR.Sin embargo, estos síntomas se repiten fácilmente después de suspender el medicamento.

    Inmunoterapia:Esta terapia se centra en el tratamiento de la nefropatía por IgA y la reparación de sistema de filtrado de los riñones en lugar de sólo tratar los síntomas nefropatía IgA.Por lo tanto, si los pacientes quieren deshacerse de albúmina en la orina y evitar la insuficiencia renal, pueden intentar esta terapia sistémica.

    Consulte a los médicos en línea de servicio de riñón China y dirá más acerca de su condición de enfermedad, para que puedan ayudarle a prescribir medicamentos correctos.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento tratamiento albúmina en la orina
    la página anterior :Cómo reducir 1206 mg de proteína en la orina con nefropatía por IgA
    la página proxima:La tasa de éxito con un trasplante de riñón para la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares