google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía por IgA e infecciones respiratorias superiores

    Nefropatía por IgA e infecciones respiratorias superioresNefropatía por IgA a menudo se produce después de las infecciones respiratorias superiores.Si no se controla eficazmente,este problema puede inducir la recurrencia de la nefropatía por IgA o empeorar el pronóstico de los pacientes.Por lo tanto, es muy importante para los pacientes nefropatía por IgA para controlar sus infecciones respiratorias superiores oportuna y eficaz.

    En algunos casos,este problema va a desaparecer de forma espontánea, y los pacientes no tienen que preocuparse más.Sin embargo, en algunos otros casos, este problema vuelve a aparecer de nuevo y de nuevo,lo que los pacientes necesitan tomar algunos métodos para gestionar las infecciones respiratorias superiores.Si es muy grave, los pacientes deben hacer la amigdalectomía.

    En nuestra vida diaria, algunos métodos son útiles para hacer frente a las infecciones de las vías respiratorias superiores. Ellos son:

    1.Evite la causa subyacente

    Frío, exceso de trabajo, en contacto con los pacientes que reciben el frío, la mala higiene personal, etc., todos pueden desencadenar infecciones del tracto respiratorio superior.Además, los pacientes deben reducir la oportunidad de ir a lugares públicos, si los pacientes la nefropatía por IgA se encuentra en la etapa activa.

    2.Fortalecer el cuerpo de los pacientes y hacer fuerte su hueso

    El ejercicio regular puede mejorar la capacidad inmune de los pacientes y ayudar a luchar contra las infecciones bacterianas y virales.Además, algunos alimentos ricos en vitamina C también puede ayudar a mejorar la inmunidad de los pacientes y aumentar pacientes estado de salud general.

    3.Tomar algunos medicamentos o terapias para mejorar la condición de salud de los pacientes

    Sólo si el estado de salud general de los pacientes puede ser impulsado desde la raíz, pueden los pacientes evitar las infecciones del tracto respiratorio superior de la raíz.Hasta ahora, algunas terapias han demostrado ser eficaces en revertir el daño renal y el tratamiento de la nefropatía por IgA.Por ejemplo, las células madre y Micro-Medicina China osmoterapia sólo pueden ayudar a lograr estos objetivos.Si desea tratar su nefropatía por IgA, fundamentalmente, puede enviar su informe de la prueba o la descripción de la enfermedad enfermedad-renal@hotmail.com.

    Infección respiratoria superior no es grave para los pacientes con nefropatía por IgA, pero si a tiempo no controlada, puede causar algunas complicaciones graves.Por favor, no se preocupe. Muchos médicos de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón están siempre aquí para ayudarle a manejar sus problemas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento y síntoma
    la página anterior :Nefropatía por IgA pronóstico y su tratamiento natural
    la página proxima:Cómo administrar Mareo en la nefropatía por IgA pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares