google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía por IgA con dolor de garganta y pérdida de proteínas

    Nefropatía por IgA con dolor de garganta y pérdida de proteínasDolor de garganta y pérdida de proteínas, también conocida como proteinuria, a menudo afecta a la condición de la salud de la nefropatía por IgA pacientes.Si se deja solo, estos dos problemas se agravarán la nefropatía por IgA e inducir otros problemas fácilmente.Una vez que tenga estos trastornos, tratar de aprender más acerca de ellos aquí.

    Como todos sabemos, la nefropatía por IgA es causada por IgA combinada con antígenos que depositan en el riñón filtra, glomérulos.IgA es una inmunoglobulina producida por las glándulas alrededor de la garganta que puede combatir las infecciones.Sin embargo, si el cuerpo produce demasiado IgA, puede experimentar trastornos del sistema inmunológico y la nefropatía por IgA se produce fácilmente.Para los pacientes la nefropatía por IgA, infección del tracto respiratorio superior es una complicación común, mientras que el dolor de garganta es sólo un signo de esta complicación.Por otra parte, si las pacientes no beben suficiente agua, pueden obtener la garganta inflamada y dolorida.

    Pérdida de proteínas se atribuye a dañado sistema de filtración glomerular, y por lo general se presenta orina espumosa o burbujas en la orina.Si no se controla de manera efectiva, la pérdida de proteínas puede provocar malnutrición, hinchazón, pérdida de cabello, cambios en las uñas, y muchos otros problemas.

    En vista de esto, los pacientes deben tomar los tratamientos efectivos para manejar el dolor de garganta y la proteína de fuga, y los métodos siguientes son vale la pena intentarlo.

    1.En vista de esto, los pacientes deben tomar los tratamientos efectivos para manejar el dolor de garganta y la proteína de fuga, y los métodos siguientes son vale la pena intentarlo.

    2.Tome en alimentos ricos en proteínas de alta calidad: la proteína de alta calidad puede proporcionar aminoácidos esenciales y no producen residuos adicionales.

    3.Consuma medicamentos correctos como médicos guía: Si el plan de dieta no puede gestionar con eficacia las infecciones de garganta, los pacientes necesitan tomar algunos antibióticos.Del mismo modo, los pacientes necesitan tomar algunos medicamentos como los esteroides e inmunosupresores para inhibir la pérdida de proteínas.

    4.Acepte Inmunoterapia: Esta terapia puede tratar la nefropatía por IgA de la raíz a través de la eliminación de IgA, la regulación del sistema inmune y revertir el daño renal.Luego, las células renales con discapacidad pueden volver a la normalidad poco a poco.

    Algunos otros tratamientos también pueden ayudar a controlar el dolor de garganta y la proteinuria.Si desea obtener más información, puede contactar con nosotros directamente a través de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejando un mensaje en el tablón de anuncios.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA dolor de garganta pérdida de proteínas
    la página anterior :Cómo administrar Enfermedad y dolor en flanco con nefropatía por IgA
    la página proxima:Terapia Medicina china para la fatiga en la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares