google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo administrar Enfermedad y dolor en flanco con nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo administrar Enfermedad y dolor en flanco con nefropatía por IgANefropatía por IgA es una enfermedad renal común, y los riñones están situados en la zona lumbar.Por lo tanto, el dolor lumbar a menudo ocurre en la nefropatía por IgA.Con el agravamiento de la enfermedad glomerular, los pacientes pueden sentirse mal fácilmente.De esta manera, nos gustaría presentarnos como manejar la enfermedad y el dolor en el costado para los pacientes la nefropatía por IgA en la actualidad.

    ¿Usted tiene una experiencia similar con este paciente?

    Hace varios días, un paciente consultó en línea y compartió su experiencia.Él tiene nefropatía por IgA, y él está enfermo en este momento y tiene dolor en el costado insoportable.El médico de cabecera dice que no puede tomar Advil o AINE, pero tylenol no hace nada para él. Entonces, él está ansioso por descubrir métodos eficaces para la gestión de sus problemas.

    Aquí, los médicos del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang dan algunas sugerencias.

    En primer lugar, debemos saber la enfermedad generalmente es causada por anemia o depósitos de exceso de desechos en el cuerpo renal, mientras que el dolor lumbar se atribuye comúnmente a una insuficiencia renal.Sobre la base de las causas, los médicos introducen aquí los siguientes tratamientos.

    - Consuma alimentos ricos en hierro: hierro es una materia prima de las células rojas de la sangre, lo que puede ayudar a tratar la anemia renal y aliviar la enfermedad, hasta cierto punto.

    - Tome el tratamiento con eritropoyetina: Normalmente, los riñones sanos pueden producir suficiente EPO para estimular al cuerpo a producir glóbulos rojos.Sin embargo, los riñones enfermos pierden esta capacidad de forma gradual. Por lo tanto, en los casos graves, los pacientes deben tomar el tratamiento con EPO para superar la enfermedad.

    - Controlar la ingesta de proteína incompleta:Estos alimentos son los más difíciles para los riñones, porque van a producir más productos de desecho y aumentar la carga sobre los riñones. De este modo, estos alimentos pueden empeorar el dolor de riñón de los pacientes.

    - Utilizar baño caliente o compresión en caliente:Esto puede mejorar la circulación de la sangre por todo el cuerpo especialmente los riñones, así como para aliviar eficazmente el dolor flanco de los pacientes.

    Estos métodos pueden ayudar a aliviar la debilidad de los pacientes y dolor en el costado con eficacia, pero no son suficientes para tratar la nefropatía por IgA.Si desea tratar su enfermedad de la raíz, tratamientos que pueden eliminar los complejos inmunes y también se necesitan células de riñón de reparación dañado.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA dolor en flanco
    la página anterior :El mejor y Natural nefropatía por IgA Tratamiento en China
    la página proxima:Nefropatía por IgA con dolor de garganta y pérdida de proteínas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares