google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Los alimentos y bebidas que se deben evitar con nefropatía por IgA

    Los alimentos y bebidas que se deben evitar con nefropatía por IgAUn plan de dieta saludable puede ayudar a controlar la nefropatía por IgA, mientras que un alimento equivocado puede agravar el estado de enfermedad de los pacientes.Por lo tanto, los pacientes la nefropatía por IgA deben encontrar cuáles son los alimentos y bebidas que deben evitarse, a fin de saber cómo desarrollar un plan de dieta de riñón y amigable.

    La siguiente es una visión general de la nefropatía por IgA morir. Si usted desea conseguir un sugerencias dietéticas personales o una lista de alimentos y bebidas que deben evitarse,puede consultar al dietista en línea o dejar un mensaje en el siguiente formulario.

    1. Los alimentos altos en sodio

    La presión arterial alta y la hinchazón son dos síntomas comunes de la nefropatía por IgA.Sodio extra puede empeorar la retención de líquidos y la presión arterial alta, así que los pacientes deben evitar los alimentos altos en sodio, como los alimentos procesados​​, alimentos enlatados, tocino, papas fritas, y así sucesivamente.

    2. Proteína de baja calidad

    Los alimentos ricos en este tipo de proteínas se producen más desechos y hacen los riñones dañados trabajar más duro.Entonces, los riñones dejarán de trabajar rápidamente, así que los pacientes la nefropatía por IgA deben elegir proteínas de alta calidad para disfrutar.La clara de huevo, leche, carne magra y pescado sólo son buenas opciones de suplemento proteico.

    3. Los alimentos ricos en purina

    El ácido úrico se genera a partir de purina que se descarga fuera del cuerpo a través de los riñones.Si los riñones no pueden eliminar los productos de desecho que normalmente, exceso de ácido úrico se deposita en el cuerpo, resultando en la gota y cálculos renales.Por lo tanto, los alimentos ricos en purinas deben ser evitados.

    4. Los alimentos picantes

    Los alimentos picantes como el chile, la mostaza y el alcohol pueden estimular algunos de los síntomas o complicaciones en los pacientes con nefropatía por IgA.Por ejemplo, el alcohol puede elevar la presión arterial y aumentar la carga sobre los riñones.

    Además, estos pacientes también deben evitar los alimentos con alto contenido de grasas, ácidos grasos saturados, potasio y fósforo.Para obtener más información sobre el plan de alimentación nefropatía por IgA, puede ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA La nefropatía por IgA alimentos y bebidas
    la página anterior :Cómo administrar Burning orina y dolor de espalda con nefropatía por IgA
    la página proxima:El tratamiento de la anemia en la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares