google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo administrar Burning orina y dolor de espalda con nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo administrar Burning orina y dolor de espalda con nefropatía por IgARiñones situado en la zona baja de la espalda son responsables de la producción de orina, la orina y luego se descarga a través de las vías urinarias.De esta manera, los pacientes la nefropatía por IgA pueden tener sensación de ardor de la orina y dolor de espalda.Qué causa estos dos síntomas? Cómo manejarlos?

    ¿Por qué los pacientes la nefropatía por IgA han ardor al orinar y dolor de espalda?

    Una vez que ambos de estos problemas ocurren simultáneamente, es más probable que revele cálculo renal o infección del tracto urinario.Para la nefropatía por IgA, infección urinaria es más común que los cálculos renales.

    Por un lado, la nefropatía por IgA es uno de los resultados del sistema inmune anormal que hace que los pacientes con un alto riesgo de infecciones, especialmente infecciones respiratorias superiores y las infecciones de las vías urinarias.Por otra parte, para gestionar la nefropatía por IgA, los pacientes pueden necesitar tomar esteroides o inmunosupresores, mientras ambos trabajan a través de debilitar su sistema inmunológico.Por lo tanto, esta es otra de las causas de la infección de las vías urinarias.

    En cuanto a los cálculos renales, por lo general es causada por los depósitos de calcio o de ácido úrico en el cuerpo.Cuando los riñones son dañados por la nefropatía por IgA, cantidad excesiva de oxalato de calcio y ácido úrico es más probable que se acumulan en el cuerpo, resultando en piedra de riñón.

    ¿Cómo gestionar estos dos problemas para la nefropatía por IgA?

    El tratamiento eficaz debe comenzar desde el tratamiento de la causa directa, por lo que los pacientes deben detectar en primer lugar la causa subyacente.Si su orina ardor y dolor de espalda son causados por infecciones de las vías urinarias, los pacientes deben beber más agua y tomar antibióticos si es necesario.Si cálculo renal es la causa, los pacientes deben tener la cirugía o la medicina tradicional china para eliminar cálculos renales oportuna.

    Además, los pacientes necesitan tomar algunos tratamientos para tratar la nefropatía por IgA de la raíz.En la actualidad, las células madre y Micro-Medicina China osmoterapia se ha utilizado para tratar la nefropatía por IgA con eficacia.Para aprender más acerca de ellos, puede consultar al médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la nefropatía por IgA Burning orina y dolor de espalda
    la página anterior :Mejor tratamiento en China para la nefropatía por IgA en niños
    la página proxima:Los alimentos y bebidas que se deben evitar con nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares