google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo conseguir la curación completa de la nefropatía por IgA Naturalmente


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo conseguir la curación completa de la nefropatía por IgA NaturalmenteQué tratamientos pueden hacer que los pacientes la nefropatía por IgA obtener la curación completa de forma natural?Nefropatía por IgA es también llamada la enfermedad de Berger.Como una enfermedad glomerular primaria, la nefropatía por IgA puede progresar a insuficiencia renal gradualmente, mientras que algunos pacientes pueden realmente conseguir la remisión completa y no tener insuficiencia renal.

    La progresión de la nefropatía por IgA

    Cerca del 4% ~ 20% de los pacientes con nefropatía por IgA puede conseguir la remisión completa de forma espontánea, mientras que el 1% ~ 2% de los casos se convierte en insuficiencia renal cada año.Según la encuesta de la vida útil, que muestra la tasa de supervivencia de los riñones Nefropatía por IgA pacientes durante 10 años es del 80% ~ 90%, y el 35% de los pacientes finalmente tienen la uremia.

    Los factores que indican mal pronóstico incluyen insuficiencia renal, proteinuria por encima de 1.5 g / d, la presión arterial alta, y así sucesivamente.

    ¿Cómo recuperar la cura completa para los pacientes la nefropatía por IgA?

    Los tratamientos deben ser capaces de gestionar los factores anteriores, eliminar los depósitos de IgA, regular el sistema inmune y las células de riñón de reparación de daños.En vista de esto, los siguientes métodos son útiles.

    1.Medicaciones correctas: muchos medicamentos, tanto en la medicina occidental y la medicina china pueden ayudar a resolver la proteinuria, presión arterial alta y hematuria.Si usted tiene cualquier síntoma nefropatía por IgA, informe a su médico o doctor en línea directamente a controlarlos a tiempo y con eficacia.

    2.Inmunoterapia:La inmunoterapia se formó para crear la enfermedad renal causada por depósitos de complejos inmunes y trastornos inmunitarios.Con la ayuda de varios métodos de purificación de la sangre y medicinas chinas, esta terapia puede ayudar a limpiar el ambiente interno, eliminar los complejos inmunes, reconstruir la estructura del riñón y prevenir la recidiva de la nefropatía por IgA eficaz.

    Además de las terapias médicas, un plan de dieta correcta y estilo de vida saludable también es muy importante para mejorar el pronóstico de los pacientes.Si no tienes un plan de dieta-amistoso o riñón opción de tratamiento eficaz, puede enviar su informe de ensayo o descripción enfermedad a enfermedad-renal@hotmail.com o el siguiente formulario.Expertos del Riñón aquí le darán sugerencias libremente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA tratamiento la nefropatía por IgA Inmunoterapia
    la página anterior :Es Azúcar Nocivo para la nefropatía por IgA pacientes
    la página proxima:Se puede revertir con nefropatía por IgA y la tapa de insuficiencia renal 3

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares