google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo puede la nefropatía por IgA Disponibilidad Paciente de Medicina Tradicional China


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo puede la nefropatía por IgA Disponibilidad Paciente de Medicina Tradicional ChinaComo la Medicina Tradicional China (MTC) se aplica ampliamente para tratar la enfermedad renal en todo el mundo, muchos pacientes la nefropatía por IgA también quieren hacer uso de la medicina tradicional china.Cómo pueden obtener beneficios de la medicina china?

    La medicina tradicional china es a menudo confundido con la medicina china oral, pero en realidad,TCM se compone de muchas terapias que incluyen medicina oral china, acupuntura, medicado Baño, baño de pies, Terapia compresa caliente, Terapia Ciclo, Terapia Enema,etc.

    Ciertamente, esto no significa que todos los pacientes con nefropatía por IgA tiene que tomar todas estas terapias.Para determinar qué TCM terapia es útil para usted, usted necesita enviar su descripción enfermedad a enfermedad-renal@hotmail.com ni lo deje en el tablero de mensajes a continuación. Expertos del Riñón de TCM aquí le contestaremos en 24 horas.

    ¿Cómo puede Igan pacientes vano de TCM?

    - Tomar las medicinas chinas orales: En comparación con la medicina occidental, la medicina china es buena en la regulación del sistema cuerpo interior y el sistema inmunológico.Para los pacientes la nefropatía por IgA, correctas medicinas chinas orales pueden proporcionar un ambiente interno limpio para la recuperación de los riñones y ayudar a descargar los complejos inmunes del cuerpo.

    - El uso de la acupuntura, medicado baño y baño de pies:Estas terapias pueden ayudar a mejorar pacientes circulación de la sangre y del sistema inmune, de modo más sangre y oxígeno se pueden proporcionar para las células en todo el cuerpo, así como riñones.

    - Tomando externamente aplicado la medicina china:Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa famosa de la medicina china.Se trabaja en el punto de acupuntura Shenshu donde se encuentran los riñones, por lo que los ingredientes eficaces de medicamentos puede reparar las células renales dañadas y retirar los depósitos de complejos inmunes en los riñones con eficacia.Sin factores patógenos, la nefropatía por IgA no recaer de nuevo.

    Aquí, los expertos de riñón de Servicio de riñón de China recordar a todos los pacientes la nefropatía por IgA que la medicina tradicional china necesita un tiempo relativamente largo para trabajar, por lo que si desea utilizar esta terapia con menos efectos secundarios, usted debe tener bastante paciencia.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA Medicina Tradicional China (MTC)
    la página anterior :Decoloración de la piel para la nefropatía por IgA: Causas y tratamiento
    la página proxima:Es Azúcar Nocivo para la nefropatía por IgA pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares