google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Decoloración de la piel para la nefropatía por IgA: Causas y tratamiento


    Revisado por Zhang Youkang


    Decoloración de la piel para la nefropatía por IgA: Causas y tratamientoEn comparación con hematuria y proteinuria, decoloración de la piel no es un síntoma común de la nefropatía por IgA, especialmente en las primeras etapas.Si esto ocurre, este síntoma puede indicar avanzado nefropatía por IgA. Averiguar la causa de la decoloración de la piel puede guiar a los pacientes la nefropatía por IgA para elegir el tratamiento correcto a tiempo.

    ¿Cómo nefropatía por IgA causar decoloración de la piel?

    La piel decolorada tiene un vínculo estrecho con un pigmento, llamado urocromo.Se genera a partir de la descomposición de proteínas, y normalmente, los riñones sanos son responsables del cumplimiento de este pigmento.

    Nefropatía por IgA generalmente causa la función renal a declinar gradualmente. Cuando la función renal o la tasa de filtración glomerular (GFR) es superior al 50%, siendo los riñones pueden eliminar urocromo eficiente.Sin embargo, si la nefropatía por IgA continuamente, riñones son incapaces de filtrar urocromo depósitos normalmente y urocromo en la piel. Por último, la piel de los pacientes pierde su color, amarillo o incluso negro.

    Los tratamientos eficaces para hacer frente a la decoloración de la piel para la nefropatía por IgA

    Al llegar a la terapia de reemplazo renal, muchas personas no pueden dejar de pensar en diálisis. Sin embargo, para la decoloración de la piel, la diálisis no puede hacer nada. En vista de esto, los pacientes deben elegir otros tratamientos

    - Intercambio de plasma: Se puede cambiar el plasma de los pacientes con sustituto de plasma saludable, a fin de eliminar las toxinas y desechos metabólicos incluyendo urocromo. Esta terapia es beneficiosa para solicitar la recuperación de la circulación sanguínea.

    - CRRT: Es otra terapia que puede ayudar a eliminar urocromo. Además de filtrar diversas moléculas de los productos de desecho, también es útil para mantener la estabilización de la hemodinámica y prevenir muchos efectos secundarios de diálisis.

    - Claro Sangre Terapia Contaminación: Es una combinación de purificación de la sangre y la medicina china. Esta terapia puede ayudar no sólo a limpiar la sangre, sino también a reconstruir la estructura del riñón. Por lo tanto, se puede hacer mucho más que sólo el alivio de decoloración de la piel.

    Estas opciones de tratamiento son adecuadas para diferentes nefropatía por IgA para gestionar sus problemas de la piel. Si le sucede que tiene la decoloración de la piel, usted puede tener una nueva consulta con el médico en línea o dejar tu pregunta en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA Causas y tratamiento Decoloración de la piel
    la página anterior :Gráfico de la dieta para la nefropatía por IgA Los pacientes en diálisis
    la página proxima:Cómo puede la nefropatía por IgA Disponibilidad Paciente de Medicina Tradicional China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares