google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Gráfico de la dieta para la nefropatía por IgA Los pacientes en diálisis

    Gráfico de la dieta para la nefropatía por IgA Los pacientes en diálisisCuando la nefropatía por IgA progresa a insuficiencia renal en estado final o incluso etapa urémico, la mayoría de ellos son recomendados para comenzar la diálisis.Para hacer que estos pacientes viven más fácil con la diálisis, se necesita una dieta de riñón y de usar. Aquí está una carta de la dieta para la nefropatía por IgA paciente en diálisis.

    Trate de aprender el siguiente plan de dieta. Si usted tiene alguna pregunta, puede consultar al médico en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com oportuna.

    1. Añadir una mayor cantidad de proteína en su dieta

    Debido a que la diálisis puede ayudar riñones enfermos para eliminar los productos de desecho de la descomposición de proteínas y una parte de proteína puede filtrarse a través de diálisis,Pacientes la nefropatía por IgA se sugiere tomar en 1.0 ~ 1.2 g / kg de proteínas todos los días, y tenían mejor obtener proteínas de fuentes de alta calidad, tales como claras de huevo, pescado y carne magra.

    2. Restringir el consumo de sal estrictamente

    Cuando los pacientes la nefropatía por IgA se guían para hacer diálisis, que significa que sus riñones han perdido su capacidad para extraer el líquido y sodio extra.Si su producción de orina es inferior a 500 ml o tienen presión arterial alta y la hinchazón, los adultos deben limitar su consumo de sal a 1 ~ 3 g, mientras que los niños deben tomar en menos de 1 g de sal.

    3. Corrija la ingesta de potasio y fósforo

    Si los pacientes son sometidos a hemodiálisis, todavía deben seguir una baja en potasio y un plan de dieta baja en fósforo. Sin embargo, si están tomando la diálisis peritoneal, que no necesitan seguir una dieta baja en potasio más.

    4. Evite las comidas picantes, los alimentos ricos en purina y los alimentos picantes

    Estos alimentos pueden ya sea riñones carga o empeorar la condición de enfermedad de los pacientes. Desde este punto, los pacientes la nefropatía por IgA en diálisis tuvieron mejor evitar estos alimentos por completo.

    Los anteriores son sólo algunos guías de dieta para los pacientes de diálisis cuyo problema renal es causada por nefropatía por IgA, pero el plan de dieta individuo debe modificar la base de su condición de enfermedad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA diálisis
    la página anterior :Cómo manejar el dolor de estómago con nefropatía por IgA
    la página proxima:Decoloración de la piel para la nefropatía por IgA: Causas y tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares