google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    los cuidados de IgA nefritis

    El completo nombre de IgA nefritis es "IgA glomerulonefritis mesangial proliferativa". Su característica es en la área mesangial sedimenta IgA o los complejos inmunes de IgA basados. Tejido glomerular tiene diferente reacción por la sedimentación de IgA. Si la sedimentación de IgA puede causar IgA nefritis es depende de la integración entre lgA y tejido renal. Los siguientes oraciones presentan los cuidados de IgA nefritis.

    1.Los pacientes de IgA nefritis tienen que cuidar el cambio de su enfermedad.

    Primero:observan el grado,la situación de piel,la posición de edema; secundario:observan los síntomas acompañantes de edema,por ejemplo,pérdida de apetito, náuseas y vómitos,no tener fuerza ,hipertensión ; tercero:observan la cantidad y el color de orina. Siempre observan el cuota de microscopía de orina o el análisis de orina.

    2.Hacen ejercicio también es un importante parte.

    Los pacientes deben ejercer activamente para mejorar la condición física, la prevención de los resfriados, las infecciones y prevenir activamente y forúnculos y otras enfermedades de la piel. Con el fin de facilitar el diagnóstico precoz y el tratamiento activo de la enfermedad primaria.

    3.cada día,los pacientes de IgA nefritis tienen que determinar la presion arterial .

    Ellos observan el cambio del presion arterial.el edema,la cantidad de orina;el presion arterial sube,la cantidad de orina reduce,cuidan que si tienen la insuficiencia renal crónica.

    4.Los cosas ustedes cuidan mucho.

    el exceso de trabajo y el ejercicio extenuante causan el aumento de orina con sangre,por lo tanto, cuidan su descanso,hacen los ejercicios ni mucho ni poco,evitan trabajo en noche.

    5.curan las enfermedades inflamatorias

    Eliminan los factores predisponentes,por ejemplo la infección del tracto respiratorio superior, piel, intestino, tracto urinario, forúnculo y la infección de hong.

    6. mejoran su espíritu

    Todos los pacientes de la orina con sangre,tienen el estrés mental, la depresión y el pesimismo de diferente grado. Por lo tanto, en normal vida,cuidan mucho sus palabras y comportamientos, pánico, gritando aumentan la ansiedad y el miedo del paciente.por lo tanto mejoran su espíritu es importante,

    7.evitan la infección de afuera

    Esta enfermedad siempre cambia grave porque la infección del tracto respiratorio superior, amigdalitis,por lo tanto, tienen que evitan la gripe. Si usted es débil,fácil tener gripe,usted puede hacer los ejercicios convenienciero,mejora su resistencia, evita la infección del tracto respiratorio superior.

    Espera este es ayuda austed.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: IgA nefritis
    la página anterior :none
    la página proxima:la hinchado tobillo y la proteína en la orina de la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares