google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo hacer frente a la creatinina 500 e Hipertensión de la nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo hacer frente a la creatinina 500 e Hipertensión de la nefropatía por IgANefropatía por IgA puede dañar los filtros renales en diferentes grados. Cuando los filtros renales no pueden filtrar los desechos metabólicos y mantener equilibrio de líquidos y sodio, normalmente,alto nivel de creatinina como creatinina 500 y la hipertensión se produce espontáneamente. Bueno el control de estos síntomas puede ayudar a retrasar el progreso de la nefropatía por IgA.

    ¿Usted tiene una experiencia similar?

    Uno de nuestros pacientes fue diagnosticado con nefropatía por IgA. Tuvo un trasplante de riñón hace 10 años.Ahora, su nivel de creatinina aumenta a 500 y también tiene la presión arterial alta y ACEi de salud no consigue mejorar.

    Sin importar la distancia, estos pacientes extranjeros vienen a China para tratamientos alternativos.

    Debido a que ha sufrido el dolor de la insuficiencia renal y trasplante, que no quiere experimentar una vez más.Por lo tanto, él hace su mente para llegar a China a aceptar otros tratamientos.

    Tan pronto como él llegue aquí, su médico tratante ordena una prueba sistémica para él. Con la orientación de los informes de ensayos correctos,el médico desarrolla todo el plan de tratamiento que incluye medicamentos orales chino, medicinal Bath, acupuntura, medicina china baño de pies y Micro-Medicina China osmoterapia.

    La medicina china Oral y medicinal baño pueden ayudar a eliminar los desechos metabólicos que incluyen la creatinina, mientras que la acupuntura y baño de pies puede ayudar a regular la presión arterial y aliviar la hinchazón.Estos tratamientos pueden proporcionar un buen ambiente interno para la recuperación renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a combinar, dividir y descargar complejos inmunes del cuerpo.Después de aproximadamente dos semanas, el paciente se encuentra su nivel de creatinina y disminución de la presión arterial alta y la hinchazón se facilita obviamente.Luego, después de la hospitalización alrededor de un mes, la tasa de filtración glomerular (GFR) se incrementa. Por último, la nefropatía por IgA del paciente se controla con éxito.

    En resumen

    Este caso no significa que todos los pacientes la nefropatía por IgA pueden conseguir la recuperación de este plan de tratamiento.Debido a condición de enfermedad de los individuos cambia de persona a persona, se recomienda informar al médico en línea acerca de su condición de enfermedad en detalle. Por lo tanto, se puede obtener una orientación sobre el tratamiento personalizado.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Hipertensión de la nefropatía por IgA creatinina 500
    la página anterior :Son el pescado y pollo Aceptable para la nefropatía por IgA pacientes
    la página proxima:En caso de nefropatía por IgA pacientes están pendientes de 56% de función renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares