google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Eficientemente tratar las dolor de flanco en nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Eficientemente tratar las dolor de flanco en nefropatía por IgAMuchos pacientes con nefropatía por IgA sufren de dolor crónico que se hará más grave cuando están enfermos.Al mismo tiempo,sino que también tendrán proteína en orina,sangre en orina,náuseas,vómitos y fiebre.Aunque mayoría de doctores le dirán que IgA no es doloroso,la realidad es que muchos pacientes IgA son molestados por dolor de flanco horribles asociado con nefropatía por IgA.Aquí déjenme decirles por qué IgA causará flanco con el fin de buscar medicinas y tratamientos adecuados para aliviar eficazmente el dolor.

    No es raro que pacientes con nefropatía por IgA veces se sentirán dolor insoportable y flanco dolor abdominal de diversa gravedad.Este suele ser el signo de pequeñas lesiones de vasculitis sistémicas.La deposición de IgA,C3 y proteínas fibrosas puede dañar el tracto gastrointestinal y arterias de mucosa intestinal.El dolor también puede ser causado por obstrucción urinaria temporal por coágulos de sangre en caso de retención de orina o oliguria temporal.

    Almohadillas calientes---colocación de dos almohadillas calientes en ambos lados es un alivio simple y efectiva de dolor de flanco.Esto se debe a la temperatura caliente puede promover circulación sanguínea local.

    Medicinas Painkiller---Pacientes IgA a menudo primero recurrirán a un exceso de analgésicos de venta libre cuando están sufriendo de dolor de flanco.Estas medicinas pueden ser útiles en el principio,pero más tarde serán demostrado ser inútil y van a causar daños adicionales a los riñones si pacientes los tienen para mucho tiempo.

    Masaje---masaje hay muchos beneficios para pacientes con enfermedad renal.Masaje puede aumentar el número de "células asesinas naturales" en el sistema inmune con fin de aliviar el dolor naturalmente.Lo que es más,masaje puede relajar los músculos,huesos y mentes y promover circulación de sangre.

    Micro-Medicina China osmoterapia---está basado en medicinas tradicionales chinas y hay las funciones de vasodilatación,anti-inflamación,anti-coagulación y degradación de matriz extracelular con el fin de estimular circulación sanguínea,eliminar sangre y qi estasis y aliviar urinaria obstrucción.Es aplicado externo y que es seguro y confortable.

    Estrés mental y depresión pueden empeorar el flanco,por lo tanto es muy importante que pacientes con nefropatía por IgA con dolor de flanco deben tomarlo con calma.Con tratamiento oportuno y adecuado,el dolor puede ser mucho aliviado y otros síntomas como sangre en orina también puede ser aliviado.

    Arriba mencionado sobre eficientemente tratar las dolor de flanco en nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Micro-Medicina China Osmoterapia para nefropatía por IgA
    la página proxima:Inmunoterapia para tratar nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares