google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Nueva Marca-Tratamiento para nefropatía por IgA

    Nueva Marca-Tratamiento para nefropatía por IgAInmunoterapia es una nueva pero eficaz tratamiento para nefropatía por IgA.Decimos inmunoterapia es efectiva,ya que trata a nefropatía por IgA de la base.

    Nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune y marcado por gran número de complejos inmunes de IgA o anticuerpos de IgA en área mesangial,que pueden causar inflamación en membrana de filtración glomerular.Membrana de filtración glomerular función de filtración de visualización a través de barrera de carga y barrera mecánica.En casos de nefropatía por IgA,inflamación ayuda a eliminar complejos inmunes de IgA en la membrana,sin embargo debido a sistema inmune anormal,inflamación puede dañar nuestra membrana basilar y así causar daños renales.

    Dado que nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune,por lo que el tratamiento debe comienza desde ajuste de sistema inmunológico.Inmunoterapia es una combinación de medicinas chinas y medicinas occidentales y generalmente dividido en 6 pasos:

    Diagnóstico Científico:Este paso apunta a fundar la cantidad de complejos inmunes de IgA y la inflamación exacta,que es esencial para la siguiente receta.

    Bloqueo inmune:Desde daños causa inflamaciónes renales directamente,bloqueando inflamación inadecuada es muy útil para evitar mayores daños renales.

    Tolerancia Inmune:Como los complejos inmunes no pueden ser removidos durante noche,necesitamos que nuestro riñón a convivir con ellos por un tiempo.

    Liquidación Inmune:En este paso,medicinas chinas son adoptadas para ayudar a complejos inmunes claras de distancia.Medicinas chinas hay historia más de 5000 años y algunos de ellos han sido demostrado ser útiles en limpieza de sustancias nocivas de los riñones.

    Reglamento inmune:Sabemos nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune, por lo que regulación de sistema inmune es muy necesaria,de lo contrario,más y más complejos inmunes de IgA serán formados en el cuerpo.

    Protección Inmune:Para evitar la recurrencia de nefropatía por IgA,debemos hacer algunas acciones para proteger nuestro sistema inmunológico,por lo que podemos evitar la recurrencia de anormalidad de sistema inmune.

    Inmunoterapia no es una medicación simple y es un método de tratamiento sistemático para nefropatía por IgA.Es nuevo,pero eficaz.Si usted desea aprender más acerca de esta terapia,bienvenida a consultar nuestro consultor en línea o dejarnos mensaje directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Inmunoterapia Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Puede deshacerse de nefropatía por IgA
    la página proxima:Micro-Medicina China Osmoterapia para nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares