google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    La creatinina Nivel de 7.2 en la nefropatía por IgA Debo estar preocupado


    Revisado por Zhang Youkang


    La creatinina Nivel de 7.2 en la nefropatía por IgA Debo estar preocupado  "De acuerdo con mi médico, he desarrollado el nivel de creatinina de 7,2 con nefropatía por IgA. Debo preocuparme Necesidad de su respuesta urgente?¡Gracias! "

    Respuesta Experto: Tenemos a su investigación. Como usted ha dicho, usted está sufriendo de creatinina de 7,2 en la nefropatía por IgA. Me alegro de compartir consejos útiles para su mejor recuperación.

    ¿Debería preocuparse con este trastorno renal? Me temo que la respuesta es "SÍ". Como se sabe, el rango normal de creatinina en suero es de aproximadamente 0,5-1,3. El nivel comienza a aumentar cuando alrededor del 50% o más de la función renal que se ha perdido. Su nivel de creatinina es demasiado alto.Indica que sus riñones han sufrido graves daños y la mayor parte de su función renal se ha perdido. Usted ha progresado hacia una enfermedad renal en etapa terminal.

    Si no se trata o no controlada efectivamente, tanto su esperanza de vida y calidad de vida se verá muy afectada. En caso grave, la enfermedad va a ser mortal. Por lo tanto, le sugerimos que tome el tratamiento temprano y eficaz tan pronto como sea posible.

    ¿Cuál es el mejor tratamiento para el nivel de creatinina de 7,2 en la nefropatía por IgA?

    Hasta ahora, un remedio natural llamado Micro-Medicina China osmoterapia es considerado como uno de los mejores tratamientos para IgA Nefritis. Como un enfoque integral, que no sólo puede eliminar los síntomas, sino también el tratamiento de la enfermedad fundamentalmente de la causa raíz. Luego, los pacientes pueden esperar para conseguir la mejor recuperación.

    Si usted está interesado en aprender más acerca de Micro-Medicina China osmoterapia,o todavía tiene alguna duda sobre el manejo de su enfermedad? Puedes enviarnos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com o Deja un mensaje en el abajo. Le contestaremos en breve plazo de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la nefropatía por IgA
    la página anterior :Es diálisis la mejor opción para nefropatía por IgA
    la página proxima:Puede deshacerse de nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares