google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Pauta de tratamiento para nefropatía por IgA

    Tratamiento adecuado es la clave para pacientes con nefropatía por IgA a vivir una vida de alta calidad en el futuro.Nefropatía por IgA es una enfermedad glomerular y puede ser salvado con otro nombre "enfermedad de Berger".Sin tratamiento eficaz,se desarrolla a insuficiencia renal directamente,por lo que conocer acerca de la pauta de tratamiento es muy importante para pacientes.Los seguidores que la introducción acerca de pauta de tratamiento para nefropatía por IgA.

    En primer lugar,pacientes con nefropatía por IgA que se presentaron con función renal disminuida pueden sufrir de varios síntomas como proteinuria,hematuria,presión arterial elevada y anemia y así sucesivamente.Estos síntomas siempre ocurren como resultado de daños renales,pero a su vez aceleran problema renal directamente.Por lo tanto, para detener nefropatía por IgA de desarrollar insuficiencia renal,con lo que estos síntomas bajo control en primer lugar es muy significativo.

    En segundo lugar,IgA es corto para inmunoglobulina A que es el principal anticuerpo que puede ayudar a nuestro cuerpo a contra infección.Para personas con nefropatía por IgA,grandes cantidades de deposición de los anticuerpos IgA pueden ser detectados en el glomérulo.Estos causa deposición de inflamación que puede dañar nuestra membrana de filtración glomerular que se encarga de mantener células rojas de sangre de ser filtrada.Cuando esta membrana está dañado,células rojas de sangre excesivos se filtran y en orina,como resultado de lo cual,hematuria está formada.Por lo tanto,tratamiento adecuado para nefropatía por IgA debe ser capaz de limpiar depósito de IgA lejos de glomérulo.

    En tercer lugar,dado que nefropatía por IgA es un problema relacionado inmune,el tratamiento debe ser capaz de ajustar sistema inmune de paciente.Cada de nuestro ser humano tiene un sistema inmune fuerte que puede ayudarnos a luchar contra invasores extranjeros.Sin embargo,una vez que este poderoso sistema es desordenado,bacterias y virus invaden nuestro cuerpo.Para poner fin a estas sustancias nocivas dañen nuestros tejidos,nuestro cuerpo segrega anticuerpos correspondientes a su contra.Cuando grandes cantidades de IgA son secretados y no funcionan adecuadamente,y que complejos inmunes,la combinación de anticuerpo de IgA y antígeno,depósito en glomérulo,y por lo tanto conducen a inflamación.Desde nefropatía por IgA está estrechamente relacionada con sistema inmune de paciente,el tratamiento debe ser capaz de ayudar a enfermos normalizar sistema inmune.Una vez que sistema inmune se vuelve normal,sin sustancias nocivas invaden nuestro cuerpo y también hay daños renales adicionales son causados.Por lo tanto,ajuste de sistema inmune es uno de los paso esencial en el tratamiento.

    En cuarto lugar,alimentos que comemos afecta nuestra salud directamente.Por lo tanto,es de gran importancia para pacientes con nefropatía por IgA para ajustar su dieta de acuerdo con su condición de enfermedad.Generalmente hablando,con daños renales,deben limitar ingesta de sal,ingesta de proteínas,ingesta de fósforo e ingesta de potasio si pruebas de laboratorio muestran que hay niveles altos de potasio y alto de fósforo.

    Por último,nefropatía por IgA es un problema renal crónica y puede haber progresión aguda en muchos casos,por lo que es necesario para pacientes con nefropatía por IgA para evitar los factores de riesgo como frío y infección.Esta es la introducción general sobre la pauta de tratamiento para nefropatía por IgA y si hay algo claro,no dude en consultar a nuestro asesor en línea o nos deja mensaje directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :El tratamiento eficaz para nefropatía por IgA con medicina china
    la página proxima:Es diálisis la mejor opción para nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares