google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para nefropatía por IgA en 4 años niño síndrome nefrótico

    Tratamiento para nefropatía por IgA en 4 años niño síndrome nefróticoMi hijo tiene ahora 4 años de edad,ha sido diagnosticado con nefropatía por IgA,el médico dijo que es forma de síndrome nefrótico.¿cuáles son los tratamientos para mi hijo?

    Nefropatía por IgA es el tipo más común de glomerulonefritis (lo que significa que los glomérulos renales están dañados y marcados y partes de funciones renales glomerulares están perdidos).Puede ocurrir que tanto los adultos y niños.Niños pacientes con nefropatía por IgA pueden tener los síntomas de hematuria,proteinuria,dolor de abdominal,dolor de flanco,fatiga,picazón de piel etc.

    Nefropatía por IgA es también llamada enfermedad de Berger desde que fue descrita por primera vez por Jean Berger en 1968.Cuando se desarrolla en la última etapa y cuando mayoría de funciones renales están perdidos,los niños enfermos desarrollará síntomas de insuficiencia renal en etapa terminal,como hipertensión,edema,calambres,insomnio etc.

    Nefropatía por IgA no es fácil de curar,por lo que es muy necesario contar con diagnóstico temprano y tratamientos tempranos para reducir dolores y el sufrimiento de los niños y tienen un buen pronóstico.

    Tratamientos para niños nefropatía por IgA incluyen los siguientes aspectos,incluyendo de ACEI,ARB,corticoides,azatioprina,ciclofosfamida,mofetil micofenolato,metilprednisolona,ácidos grasos omega-3,medicinas chinas e inmunoterapia.

    ACEI y ARB

    Inhibidores de enzimas convertidora de angiotensina y bloqueadores de receptor de angiotensina son a menudo la primera opción para tratar presión arterial alta y proteinuria.Estas drogas pueden ayudar a controlar hipertensión,reducir proteína en orina,progresión de enfermedad lenta y proteger funciones renales.

    Hormonas e inmunosupresores

    Metilprednisolona,corticoides,azatioprina,ciclofosfamida,mofetil micofenolato pertenecen a hormonas y agentes inmunosupresores.Que a menudo son prescritos por los médicos para tratar hinchazón,proteinuria,hematuria en nefropatía por IgA.Ellos generalmente necesitan grandes dosis y uso a largo plazo;los efectos curativos son generalmente rápido y evidente.Pero la desventaja es que no pueden resolver el problema de raíz por lo que la enfermedad es fácil de recaída y condiciones de enfermedad será aún peor después de cada recaída.

    Hormonas e inmunosupresores causarán muchos efectos secundarios y complicaciones a los niños,por lo tanto no es un tratamiento ideal.

    Medicinas chinas

    Medicinas chinas pueden tratar hinchazón,presión arterial alta,hematuria y proteinuria sin causar efectos secundarios como el de hormonas e inmunosupresores.Pero el inconveniente es que medicinas chinas usualmente toman tiempo relativamente más largo para tomar efecto.

    Inmunoterapia

    Es la combinación de medicinas chinas y medicinas occidentales,por lo que los efectos curativos son mucho mayor.Al mismo tiempo,es natural,seguro y cómodo,por lo tanto,es muy adecuado para niños.

    Ácidos grasos Omega-3

    El suplemento de ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir proteinuria.

    Desde antes de la aparición de nefropatía por IgA,niños a menudo tienen infecciones de tracto respiratorio superior,por lo tanto amigdalectomía puede ayudar mucho para algunos niños.

    Para obtener más información para su niño adorable,usted puede dejarnos un mensaje o correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com,nuestros expertos le darán una respuesta rápida.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgATratamiento
    la página anterior :El hipo y la fiebre alta con enfermedad renal de IgA después de la diálisis
    la página proxima:El tratamiento eficaz para nefropatía por IgA con medicina china

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares