google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Inmunoterapia tratamiento para nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Inmunoterapia tratamiento para nefropatía por IgAInmunoterapia es una nueva pero eficaz tratamiento para nefropatía por IgA,que es una enfermedad autoinmune y marcado por grandes cantidades de complejos inmunes de IgA en área mesangial.En clínica,inmunoterapia es dividida en 6 pasos para hacer frente a nefropatía por IgA.Ahora,vamos a echar un vistazo alrededor de los seis pasos.

    Paso uno:Diagnóstico inmune.Diagnóstico inmune es apunta a fundar la cantidad exacta de complejos inmunes de IgA y el tipo de inflamación,que es de gran importancia para la siguiente receta.

    Paso dos:Bloqueo inmune.Complejos inmunes de IgA en el área mesangial causa inflamación que tejidos renales daño directamente.Por lo tanto,bloqueo de inflamación ayudará a evitar más daños renales,que puede ayudar a traer nefropatía por IgA en control temporalmente.

    Paso tres:Tolerancia inmune.IgA inmunes complejos de depósito en riñón y por lo tanto causan inflamación.Por lo tanto,la solución a largo plazo es eliminar complejos inmunes de IgA lejos,de lo contrario,inflamación aparece de nuevo cuando pacientes a reducir dosis de medicamento o dejar de tomar medicinas.Sin embargo,como estas deposiciones no pueden ser removidos durante noche,necesitamos nuestros riñones para coexistir durante un cierto tiempo.El tercer paso de tratamiento de inmunoterapia es sólo tiene por objeto lograr este propósito.

    Paso cuatro:Ajuste inmune.En el cuarto paso de tratamiento de inmunoterapia,Medicinas chinas son aplicadas para ajustar sistema inmune del paciente.Complejos inmunes es la combinación de antígeno y anticuerpo.En casos normales,no hay antígeno puede invadir nuestro cuerpo debido a nuestro sistema inmunológico fuerte.Sólo cuando este sistema es afectado,puede antígenos invaden nuestro cuerpo y también complejos inmunes ser formado.Por lo tanto,ajuste de deterioro de sistema inmune es el punto clave para detener la ulterior formación de complejos inmunes de IgA.

    Paso cinco:Aclaramiento de complejos inmunes.Micro-Medicina china es una terapia utilizada externa que funciona sobre la base de Medicinas chinas.Puede ayudar a eliminar complejos inmunes de IgA en la sangre y también puede ayudar a mejorar sistema inmune.Cuando complejos inmunes son despejados,no hay inflamación ocurre de nuevo.

    Paso seis:Protección de inmune.Nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune,que ocurre debido a sistema inmune afectado.Por lo tanto,para evitar la recurrencia,protección de sistema inmune es muy significativa.

    Esta es la introducción general sobre inmunoterapia tratamiento para nefropatía por IgA.Si hay algo que no está claro o si desea saber más acerca de este tratamiento,bienvenida a consultar nuestro consultor en línea o dejarnos mensaje directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Tratamiento Nefropatía por IgA Inmunoterapia
    la página anterior :Tratamiento para proteinuria con nefropatía por IgA
    la página proxima:El hipo y la fiebre alta con enfermedad renal de IgA después de la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares