google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para proteinuria con nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para proteinuria con nefropatía por IgAPacientes de nefropatía por IgA o enfermedad de Berger menudo han repetido proteinuria,hematuria,presión arterial alta debido a daños renales causadas por deposición de complejos inmunes en áreas mesangiales glomerulares.

    Si no se trata, nivel de proteína en la orina será más y más y causará una gran cantidad de daños al cuerpo y empeorar daños renales.Debido a que muchos tejidos y sustancias en el cuerpo son proteínas,exceso de pérdida de proteínas en orina puede causar la pérdida de hierro,transferrina y eritropoyetina y empeorar anemia.

    Tratamientos para nefropatía por IgA con proteinuria incluyen esteroides,inmunosupresores,fármacos antihipertensivos,dieta adecuada y ejercicios.

    Corticosteroides---la droga esteroides comúnmente prescrito es prednisona.Es hormona y tiene efectos rápidos y evidentes a reducir nivel de proteína en orina,pero pacientes desarrollará dependencia de ella y ingesta a largo plazo de hormonas puede causar muchos efectos secundarios.Lo que es más,proteinuria es fácil de recaída.

    Inmunosupresor---CellCept es utilizado a menudo para tratar proteinuria,incluso cuando hay muy bajo nivel de proteinuria.CellCept es un inmunosupresor fuerte que funciona en supresión de sistema inmune y inhibición de reacciones inflamatorias renales en los riñones.

    Drogas antihipertensivas---proteinuria suele es acompañada de presión arterial alta. También es un factor de riesgo importante para nefropatía por IgA.Algunos medicinas para presión arterial como ACEI y ARB drogas pueden ayudar a reducir proteinuria y proteger funciones renales residuales,al mismo tiempo de controlar presión arterial alta.

    Después de tratamiento de alrededor de 1 mes con drogas ACEI,algunos pacientes pueden esperar una reducción máxima de proteinuria de hasta un 40% -50%.Pero el punto clave es estabilización de presión arterial o proteinuria reaparecerá si presión arterial es fluctuante.

    Dietas adecuadas

    Aceite de pescado y vitamina E han sido sugerido para hacer bien a pacientes con nefropatía por IgA.

    Alcohol y tabaco debe ser evitado.

    Más verduras y frutas frescas son recomendadas

    Baja en sal,alimentos bajos en grasa son buenas.

    Ejercicios adecuados

    Ejercicios leves a moderadas adecuadas tales como caminar,andar en bicicleta,trotar son buenos para pacientes IgA que pueden ayudar a controlar presión arterial alta,niveles altos de azúcar en sangre para aquellos que también tienen diabetes,acumulación de aptitud física y mejorar inmunidad.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para proteinuria con nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Medicina china para hematuria y proteinuria en nefropatía por IgA
    la página proxima:Inmunoterapia tratamiento para nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares