google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Medicina china para hematuria y proteinuria en nefropatía por IgA

    Medicina china para hematuria y proteinuria en nefropatía por IgAComo una enfermedad auto-inmune,nefropatía por IgA es causada por deposición de inmunoglobulina A en áreas mesangiales renales.Hematuria y proteinuria son signos típicos de nefropatía por IgA y no son fáciles de ser curados porque a menudo reaparecen o empeoran después de cada recaída.

    Medicinas chinas pueden ser utilizadas solos o combinados con medicinas occidentales para tratar nefropatía por IgA.Puede ayudar a reducir efectos secundarios de hormonas y ayudar a pacientes obtener gradualmente deshacerse de hormonas y inmunosupresores.Puede también mucho más baja la recurrencia de síntomas IgA y hacer que los efectos curativos duraderos y duraderos.

    Si sangre puede ser visto a simple vista y la orina es Cola-color o té de color,que es llamada hematuria bruta que a menudo se convierten en hematuria microscópica que sólo puede ser detectado con la ayuda de microscopio.Hematuria significa que células rojas de sangre están derramados en orina.Proteinuria se entiende más que proteínas normales pasan a través de membrana de filtración glomerular,que es la causa raíz de burbujas en orina.

    Así que podemos ver que proteinuria y hematuria en nefropatía por IgA es debida a tejidos renales dañadas y funciones de filtrado renal,por lo tanto para tratar proteinuria,hematuria y nefropatía por IgA,no sólo debe centrarse en reducción de proteína en orina,sangre en orina,pero también hay que apuntar en reparación de tejidos dañados y mejorar funciones de filtración renal por lo que proteinuria,hematuria y otros síntomas como hinchazón,presión arterial alta,infecciones y dolores crónicos todos serán aliviados.

    Medicinas chinas pueden ayudar a limpiar los riñones,sangre y ambiente interno,eliminar tejidos necróticos,matriz extracelular y otros factores patológicos con el fin de evitar más daños renales.

    Medicinas chinas tienen las funciones básicas para eliminar coágulos de sangre,estancamiento de qi y promover circulación sanguínea en todo el cuerpo con el fin de promover mayor cantidad de sangre,oxígeno y otros nutriciones,tales como vitaminas,oligoelementos,aminoácidos a los tejidos renales dañadas y revitalizar su funcionamiento.

    Medicinas chinas pueden promover la reparación y replicación de DNA en las células renales dañadas a fin de promover la reparación y regeneración de celdas renales intrínsecas a fin de reconstruir estructura renal y funciones renales.

    Dado que medicinas chinas puede resolver el problema de raíz de nefropatía por IgA,una vez que proteinuria e hematuria son tratados,no son fáciles de recurrir.

    Arriba mencionado sobre medicina china para hematuria y proteinuria en nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Los frutos recomienda tratamiento la nefropatía por IgA
    la página proxima:Tratamiento para proteinuria con nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares