google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Puede nefropatía por IgA comer aceite de pescado


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede nefropatía por IgA comer aceite de pescadoEn últimos años aceite de pescado ha sido ampliamente utilizado como un tratamiento adyuvante para nefropatía por IgA.Aceite de pescado puede proteger y mejorar función renal mediante inhibición de inflamación,reducción de proliferación de células mesangiales,mejorando circulación sanguínea,reducir presión arterial alta y lípidos en sangre alto,inhibición de calcificación en los riñones,lo que reduce proteinuria etc.

    Los principales componentes activos de aceite de pescado es ácidos grasos omega-3 que pueden reducir factores inflamatorios así como para aliviar inflamaciones renales y ralentizar su progresión en insuficiencia renal.

    Aceite de pescado puede ayudar a reducir la presión arterial alta y de los lípidos en sangre altos que no son sólo síntomas sino también factores de riesgo que pueden empeorar nefropatía por IgA.Bueno control de presión arterial y lípidos en sangre puede reducir proteinuria,progresión de enfermedad lenta y proteger funciones del corazón.

    En mundo,aceite de pescado es bueno para nefropatía por IgA.Suplemento a largo período de aceite de pescado hay efectos significativos en protección de funciones renales y ralentizar su progresión hacia insuficiencia renal en etapa terminal.

    Sin embargo no todos pacientes con nefropatía IgA pueden tener aceite de pescado ya que puede causar algunos efectos secundarios.Si usted tiene alguna de las siguientes condiciones,es recomendable que usted debe pedir un médico o dietista antes de añadir cualquier aceite de pescado para su plan de tratamiento.

    Aunque aceite de pescado es inofensivo para cuerpo,puede tener reacciones adversas con las siguientes medicinas,como aspirina,ibuprofeno,over-the-counter drogas,agentes inmunosupresores etc.Por lo tanto usted debe consultar a un nefrólogo si está tomando estas drogas.

    Para pacientes femeninas que son embarazo,es mejor que evitan aceite de pescado durante los periodos de embarazo y parto ya tomar aceite de pescado puede aumentar de dificultad de parto y causar mayor pérdida de sangre en parto.

    No puede ser negado que aceite de pescado es eficaz en tratamiento de síntomas de nefropatía por IgA,retardando progresión enfermedad y protección de funciones renales.Sin embargo un nefrólogo y dietista deben ser consultados tanto para la seguridad y efectividad.

    Arriba mencionado sobre si puede nefropatía por IgA comer aceite de pescado,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Detener progresión de nefropatía por IgA desarrollar insuficiencia renal
    la página proxima:Los frutos recomienda tratamiento la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares