google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Detener progresión de nefropatía por IgA desarrollar insuficiencia renal

    Detener progresión de nefropatía por IgA desarrollar insuficiencia renal¡Qué importante es detener la progresión de nefropatía por IgA desarrollar insuficiencia renal!Nefropatía por IgA es una enfermedad renal común que ocurre cuando hay demasiada inmunoglobulina A,un anticuerpo,se aloja en el riñón.Si no se controla eficazmente,esta enfermedad puede desarrollar insuficiencia renal terminal gradualmente.

    ¿Cómo detener los riñones de pacientes con nefropatía por IgA de fallar?

    Nefropatía por IgA generalmente progresa lentamente durante muchos años.Aunque algunas personas eventualmente logran alivio completo,todavía hay algunos otros pacientes desarrollan insuficiencia renal.Los siguientes tratamientos son capaces de detener la progresión de nefropatía por IgA desarrollar insuficiencia renal.

    ◆ Mantenga presión arterial en el nivel normal

    Presión arterial alta,una complicación común de nefropatía por IgA,hay una estrecha relación con daño renal.Si no se controla eficazmente,presión arterial alta se acelerará el ritmo de nefropatía por IgA desarrollar insuficiencia renal.Una dieta baja en sal,ejercicio moderado y agentes hipotensores correctas como ACEI y ARB pueden ayudar a bajar presión arterial alta eficazmente.

    ◆ Remit proteinuria

    Proteinuria pesado es otro riesgo de daño renal de pacientes.Una gran cantidad de proteínas se escapa del cuerpo puede agravar condición de pacientes y dañar membrana de filtración glomerular.Esteroides hay un beneficio obvio de prevención de proteína fugas de líquido,pero puede causar algunos efectos secundarios graves.

    ◆ Organizar una dieta científica

    Para todos pacientes con cualquier enfermedad renal,una dieta sana desempeña un papel importante en todo el tratamiento.Generalmente,una baja en proteínas,baja en sal,alta de vitaminas,rica en fibra y dieta baja en grasa son sugeridos para personas con nefropatía por IgA.Además,mayoría de frutas y verduras son buenas para estos pacientes.

    ◆ Inmunoterapia

    Inmunoterapia,absorbiendo la esencia de medicina herbal tradicional y tecnología médica occidental avanzada,tiene como objetivo purificar sangre del paciente y función renal dañada reparación.A través de expansión de vasos sanguíneos,aumentando flujo sanguíneo en el riñón,mejora de capacidad auto-curativa de pacientes y nutrir las células renales dañadas,una parte de función renal puede recuperar gradualmente.Como resultado,puede ser alcanzado para detener la progresión de nefropatía por IgA desarrollo de insuficiencia renal.Cualquier consulta sobre tema de hoy?No dude en consultar en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Tratamiento Nefropatía por IgA Inmunoterapia
    la página anterior :Tratamiento Sistemático para la insuficiencia renal causada por nefropatía IgA
    la página proxima:Puede nefropatía por IgA comer aceite de pescado

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares