google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Remedios naturales para etapa 5 nefropatía por IgA

    Remedios naturales para etapa 5 nefropatía por IgANefropatía por IgA es tratado convencionalmente con diuréticos,drogas de presión arterial alta (ACEI,ARB),prednisona,ciclofosfamida,Cellcept o amigdalectomía si los pacientes han repetidas infecciones respiratorias superiores.

    Algunos pacientes pueden tener remisión clínica,mientras que algunos pacientes no responden a estas drogas y progresará lentamente en etapa 5 que requiere diálisis o trasplante renal.Dado que no todos pacientes tiene la oportunidad de hacer trasplante renal,la mayoría de etapa 5 pacientes con nefropatía por IgA tienen que depender de diálisis para mantener su vida.

    Aunque diálisis puede salvar vida del paciente,pacientes siguen sufriendo muchos de los efectos secundarios y complicaciones de diálisis.Medicinas chinas son remedios naturales que pueden ayudar a aliviar estos efectos secundarios,reducir síntomas y molestias y preservar las funciones renales residuales para etapa final de nefropatía por IgA.

    Tratamiento tradicional para nefropatía por IgA hay una desventaja más grande,que es alta tasa de recaída.Esto no es sólo debido a que la enfermedad es refractaria.Tratamientos tradicionales sólo hay como objetivo aliviar síntomas sin haber que lidiar con lo que causa estos síntomas,es por eso que síntomas a menudo reaparecen o empeoran.Lo que es más,muchas de las drogas antes mencionados puede causar daños renales potenciales si ser confundidos con mucho tiempo.

    Si los pacientes tienen graves presión arterial alta,proteinuria y hematuria,pacientes todavía tienen que tomar estas drogas convencionales que tienen efectos rápidos y obvias en eliminación de estos síntomas.Pero pueden al mismo tiempo tener algunas medicinas chinas que ayudan a reducir los efectos secundarios de medicinas tradicionales y acortar el periodo de tratamiento con medicinas tradicionales.

    Si condiciones de enfermedad son relativamente estables o si los pacientes están en período de remisión,medicinas chinas pueden prevenir recaída de nefropatía por IgA en que drogas convencionales son reducidos en dosis o detenido.

    Mayoría de medicinas chinas no causan efectos secundarios o daños a los pacientes si son tomadas bajo dirección del doctor.Es un remedio totalmente natural para nefropatía por IgA y otros pacientes con enfermedad renal en etapa terminal.

    Medicina china biloba ginkgo puede ayudar a mejorar funciones renales al aumentar el flujo sanguíneo a los riñones y eliminando inflamaciones en los riñones.También puede ayudar con cálculos renales.

    Astragalus membranaceus hay las funciones de diuréticos,anti-bacterias.También puede ayudar a bajar presión arterial alta y tratar fiebre.Lo que es más,funciones inmunes pueden ser mejoradas de modo que los daños renales potenciales pueden ser prevenidos.

    Los anteriores son 2 de las muchas medicinas chinas que pueden ayudar a tratar nefropatía por IgA y otros problemas renales.Para obtener información más detallada sobre el tratamiento medicinas china y el uso seguro de medicinas chinas,se puede consultar a nuestros médicos en línea o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Cuál es mi GFR con creatinina de 6.1 y la nefropatía por IgA
    la página proxima:Drogas para nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares