google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Qué tan efectivo es trasplante renal para nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    En pacientes con nefropatía IgA,la deposición de inmunoglobulina A en áreas mesangiales causará inflamación renal y lesiones renales que causará pérdida gradual de funciones renales y al final desarrollan en insuficiencia renal en etapa terminal.

    Normalmente se tarda 3-30 años para distintos pacientes con nefropatía por IgA a desarrollar en insuficiencia renal en que diálisis etapa y trasplante renal serán necesarios para mantener vida del paciente.

    Trasplante renal es un tratamiento efectivo para en etapa terminal nefropatía por IgA.Puede ayudar a pacientes obtienen deshacerse de diálisis,reconstruir sus funciones renales a fin de que puedan tener una vida normal mucho más satisfactoria.Por lo tanto,trasplante renal es a menudo considerado ser el mejor tratamiento para nefropatía por IgA cuando se progresa en etapa final.La tasa de éxito de trasplante renal es bueno para pacientes con nefropatía IgA.Comparado con insuficiencia renal causada por otra enfermedad renal,la tasa de supervivencia y esperanza de vida de trasplante renal para pacientes IgAN son relativamente más altos.Pacientes tendrán una vida más larga si es trasplante de donante vivo.

    Sin embargo trasplante renal eficaz es,es sólo un no tratamiento una cura para nefropatía por IgA porque la deposición de IgA volverá a ocurrir en el riñón trasplantado o incluso causar fallos en el riñón nuevo.

    Generalmente se tarda unos 2-3 años para la IgA vuelva a ocurrir y se tarda unos 10 años para que los pacientes pierden sus riñones trasplantados.Sin embargo es realmente impredecible cuánto tiempo le toma a nefropatía por IgA a reaparecer para cada individuo.Por lo tanto,es necesario contar con seguimiento de controles de función renal después de la cirugía a fin de tener detección precoz,prevención y tratamiento temprano.

    Desde la raíz del problema para pacientes con nefropatía IgA se encuentra en el sistema inmunológico que no puede ser resuelto después de trasplante renal,es por eso que nefropatía por IgA suele suceder al nuevo riñón.Otras razones tales como rechazo de órganos y inmunosupresores son todas las posibles causas de la segunda insuficiencia renal.

    Pacientes con nefropatía IgA pueden tener algunas medicinas chinas después de que el trasplante renal que puede ayudar a regular trastornos internos y disfunción inmune así como a mucho más baja la tasa recurrente y mejorar la vida útil y tasa de supervivencia del riñón trasplantado.

    Arriba mencionado sobre tan efectivo es trasplante renal para nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Cómo funciona progreso de nefropatía por IgA
    la página proxima:Cuál es mi GFR con creatinina de 6.1 y la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares