google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Puede nefropatía por IgA ser curada


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede nefropatía por IgA ser curada¿Puedo ser curada?Esta es una pregunta común publicado por nefropatía por IgA recién diagnosticados.En cuanto a esta cuestión,estoy tan triste decirlo nefropatía por IgA no puede ser curada,pero por favor no ser negativo,ya que puede ser remitido completamente con inmunoterapia en algunos casos.

    ¿Por qué nefropatía por IgA no puede ser curada?

    Nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune caracterizada por deposición (principalmente complejos inmunes de IgA) en área mesangial.Complejos inmunes de IgA están formados cuando antígeno se combina con anticuerpo.Circulan con sangre y pueden depositar en cualquier parte de nuestro cuerpo.Cuando complejos inmunes de IgA son formados y depositan en área mesangial,inflamación ocurre.Inflamación ayuda a eliminar complejos inmunes de IgA,y mientras tanto dañan directamente que rodea tejidos renales.Cuando tejidos renales están dañados,pierden su capacidad de trabajo y llegar a ser muerto finalmente.Tejidos renales muertos no pueden ser revividos,por lo nefropatía por IgA no puede ser curada.

    ¿Cómo es nefropatía por IgA tratada por inmunoterapia?

    Inmunoterapia trata nefropatía por IgA por varios pasos:

    Pasos 1:diagnóstico exacto.Debemos asegurarnos de que el tipo exacto e importe de deposición en riñón antes de que el tratamiento real y esto es esencial para la siguiente receta.

    Paso 2:inflamación bloque.Inflamación daña tejidos circundantes renales,por lo que es la causa directa de daños renales en nefropatía por IgA.Para personas con nefropatía por IgA,cuando inflamación está bloqueada,más daños renales son evitados eficazmente.

    Paso 3:tolerancia inmune.Deposición en riñón no puede ser removido durante noche,así que necesitamos riñón de paciente a convivir con deposición por algún tiempo.

    Paso 4:aclaramiento de deposición.Aunque deposición en riñón no puede ser removido durante noche, que pueden ser borrados poco a poco.Para personas con nefropatía por IgA,siempre y cuando deposiciones son eliminadas,inflamación es prevenido eficazmente y también hay daños renales son causados ​​más.

    Paso 5:ajuste sistema inmunológico.IgA complejo inmune es la combinación de antígeno y anticuerpo de IgA.Cuando sistema inmunológico está normalizado desordenada,sin antígeno puede invadir exitosamente,y también sin complejos inmunes de IgA están formados.

    Paso 6:protección inmune. En inmunoterapia,este paso se centra en el sistema inmune de paciente y de protección contra tejidos renales sano,y esto va a fortalecer la prevención de problemas renales.

    Nefropatía por IgA no puede ser curada.Y a pesar de que puede ser tratado eficazmente con inmunoterapia.No todas las personas con nefropatía por IgA tendrá ciertamente completamente remisión.Para recibir efectos obvios de tratamiento,pacientes con nefropatía por IgA necesita tener un diagnóstico precoz y tratamiento oportuno.

    Arriba mencionado sobre si puede nefropatía por IgA ser curada,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Tratamiento Nefropatía por IgA Inmunoterapia
    la página anterior :Qué podemos esperar de alopático tratamiento para nefropatía por IgA
    la página proxima:Cómo funciona progreso de nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares