google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía por IgA en etapa terminal: Puedo vivir el día a día después de trasplante de riñón

    Nefropatía por IgA en etapa terminal: Puedo vivir el día a día después de trasplante de riñón  Cuando la nefropatía por IgA agrava en la etapa final, algunos de los pacientes recibirán trasplante de riñón. A pesar de que pueden vivir con un trasplante de riñón, esto no significa que puedan vivir una vida mejor con después de trasplante de riñón.Así, un paciente con nefropatía por IgA en la etapa final me preguntó: "¿Puedo vivir el día a día después de trasplante de riñón" ayer. Ahora, esperamos que usted pueda encontrar la respuesta de este artículo.

    Una encuesta muestra que la tasa de survial un año después de un trasplante de riñón de un donante vivo emparentado es superior al 95%; y la tasa de survial un año después de un trasplante de riñón de un cadáver es de aproximadamente 90%.Este problema en el trasplante de riñón está relacionada con el rechazo del riñón trasplantado por inmunitario del receptor.

    En vista de esto, el factor que afecta duración de la vida de los pacientes después de trasplante de riñón es el rechazo. Así que cuidar de sí mismo y de tomar algunos métodos adecuados puede hacer que usted vive día a día. A continuación, le presentamos algunos avisos después de trasplante de riñón para hacerte vivir día a día.

    1.Prevenir la infección. Es necesario cortar todas las posibilidades que pueden causar infección. Así que en su vida cotidiana, es necesario para evitar el frío, y mantenerse alejado de las personas que tienen resfriados, gripe u otras infecciones. Además, es necesario lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes de comer y después de ir al baño.

    2.Consuma una dieta saludable. Una dieta razonable, no sólo puede proporcionarle los nutrientes que necesita, pero también puede mantener su riñón sano y funcionando bien. El plan de la dieta sugerida es suficiente fibra, vitaminas exough, baja en grasas, baja en sal, carnes magras adecuadas, pescado, evitar alimentos estimulantes.

    Los avisos anteriores son beneficiosos para vivir día a día después del trasplante de riñón. Esperamos que usted puede pagar cerca la atención a ellos y hacer esto con el fin de vivir el día a día después del trasplante de riñón.Si éstos, también hay que darse cuenta de muchas cosas, si desea mayor información o tienes alguna dificultad en su vida, la bienvenida para enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA trasplante de riñón
    la página anterior :Es la Medicina Occidental el mejor tratamiento para la nefropatía por IgA
    la página proxima:Aceite de pescado para tratamiento de nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares