google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Es la Medicina Occidental el mejor tratamiento para la nefropatía por IgA

    Es la Medicina Occidental el mejor tratamiento para la nefropatía por IgA  Hoy en día, el tratamiento más común para la nefropatía por IgA es la medicina occidental. Bueno, es la medicina occidental es el mejor tratamiento para este trastorno autoinmune?

    En primer lugar, vamos a aprender cómo se aplica la medicina occidental. A decir verdad, el procedimiento se puede dividir en dos partes:

    1.Fase aguda

    ★Para las personas con infección aguda del tracto respiratorio superior, libres de nefrotoxicidad antibióticos se deben utilizar para controlar la infección del tracto respiratorio superior.

    ★Si la biopsia renal muestra la media luna celular nefritis, una gran dosis de hormonas será sugerido por los médicos.

    2.Fase crónica

    ★Si hematuria macroscópica repetida se asocia con la infección del tracto respiratorio superior, faringitis o amigdalitis, las amígdalas pueden ser quitados por la operación quirúrgica.

    ★En términos relativos, el pronóstico de los simples hematuria es bueno. Sin embargo, aún es necesario realizar chequeos regulares. Además, deben evitar el exceso de trabajo, las infecciones y fármacos nefrotóxicos.

    ★Los inhibidores de la ACE o los ARBs se utilizan como primera opción para la presión arterial alta, además, también pueden ayudar a reducir la proteinuria y retrasar la progresión de la nefropatía IgA.

    Del análisis anterior, podemos darnos cuenta de que la medicina occidental puede ayudar a aliviar los síntomas de manera eficaz. Por desgracia, la causa subyacente es aún sin resolver.

    ¿Existen algunos remedios eficaces?

    En nuestra Riñón Shijiazhuang Hospital de Enfermedades, los expertos en la materia recomiendan que los pacientes con inmunoterapia y adsorción inmune.

    En primer lugar, la adsorción inmune se utiliza para eliminar los complejos inmunes y toxinas macromoleculares en la sangre.

    En segundo lugar, la inmunoterapia se aplica para actualizar el sistema inmunológico y la utiliza para luchar contra la nefropatía por IgA. A excepción de algunos medicamentos occidentales como los glucocorticoides, la medicina china especial conocido como Mai Kang Ji Él también puede ser utilizado para reforzar el Qi y nutrir la sangre. De esta manera, las células renales dañadas pueden repararse.

    Si le sucede a ser un paciente con nefropatía por IgA, realmente esperamos que los contenidos anteriores pueden ser útiles. Cualquier duda, por favor, nos dejan messge enfermedad-renal@hotmail.com para obtener asesoramiento personalizado.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA medicina occidental tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para reservar función renal residual con nefropatía por IgA
    la página proxima:Nefropatía por IgA en etapa terminal: Puedo vivir el día a día después de trasplante de riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares