google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para reservar función renal residual con nefropatía por IgA

    Tratamiento para reservar función renal residual con nefropatía por IgATratamiento es necesario para pacientes con nefropatía por IgA para revertir la función renal residual si quieren vivir lejos de diálisis y trasplante renal.En nefropatía por IgA,daños renales son causados ​​por la inflamación anormal que ocurre debido a deposición de IgA en área mesangial.Tratamiento inmunosupresor generalmente es dado para ayudar a pacientes con nefropatía por IgA para bloquear inflamación y evitar mayores daños renales.Sin embargo,estos agentes inmunosupresores afectan a sistema inmune y dañar inmunidad.Toma a largo plazo de ellos causará muchos tejidos salud innecesarios.Lo que es más,estos medicamentos no pueden ayudar a reservar función renal residual.

    Clínica de estadísticas muestran en aproximadamente 50% de casos de nefropatía por IgA progresa a insuficiencia renal crónica a menudo más de 20 a 25 años de observación.Por lo tanto,protección de la función renal residual se vea afectado es la única solución para estos pacientes con nefropatía por IgA para evitar insuficiencia renal.Bueno,¿hay un tratamiento que puede ayudar a reservar función renal residual?

    En nefropatía por IgA,tejidos renales son dañados debido a inflamación que ocurre debido a depósito de IgA en área mesangial.Aunque tratamiento inmunosupresor puede ayudar a bloquear inflamación y evitar daños renales,efectos de tratamiento son temporales como depósito de IgA no se quitan en absoluto.Mientras que existen en riñón,inflamación ocurre algún día y condición de enfermedad de recaídas.Sobre la base de este punto,limpieza de deposición de IgA distancia desde el riñón es esencial.

    En Clínica,Micro-Medicina China osmoterapia puede ser utilizado para tratar con depósito de IgA en riñón.Este tratamiento está basado en Medicina Tradicional China (MTC),que ha existido desde hace miles de años.Hierbas chinas utilizadas en Micro-Medicina China son seleccionadas cuidadosamente y se han sido probado tener función de fortalecer sistema inmune y mejorar circulación sanguínea.Cuando circulación sanguínea se mejora,depósito de IgA en riñón puede ser aspirado por el flujo de sangre rápido.IgA es un anticuerpo de nuestro cuerpo y depósito de IgA están formados sólo cuando sistema inmunitario está tan débil como para permitir que antígeno invade nuestro cuerpo.Micro-Medicina China puede ayudar a fortalecer sistema inmunológico,que puede prevenir la formación de nuevos depósitos de IgA. De esta manera,nuevos daños renales son prevenidos radicalmente.

    Micro-Medicina China osmoterapia no es la única opción de tratamiento para pacientes con nefropatía por IgA,pero es el único que puede ayudar a reservar función renal residual sin causar efectos secundarios.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para reservar función renal residual con nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento herbario para nefropatía por IgA
    la página proxima:Es la Medicina Occidental el mejor tratamiento para la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares