google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Amigdalectomía para tratamiento de nefropatía por IgA:Es una necesidad


    Revisado por Zhang Youkang


    Amigdalectomía para tratamiento de nefropatía por IgA:Es una necesidadAl igual que muchos otros pacientes con nefropatía por IgA,usted debe haber oído amigdalectomía es bueno para tratamiento de nefropatía por IgA.Nefropatía por IgA es la glomerulonefritis más común en todo el mundo.Comunicación con estos enfermos,podemos encontrar algunos de ellos están preparando para hacer u haber hecho una amigdalectomía con el fin de remitir su condición.Sin embargo,¿es eficaz o necesario?

    De acuerdo con las experiencias clínicas,no todos pacientes con Nefropatía por IgA pueden obtener remisión después de la amigdalectomía,es decir,esta cirugía no es una necesidad para pacientes con nefropatía por IgA.Es su propia condición que decidir si es necesario hacerlo.

    Si usted está recién diagnosticado con nefropatía por IgA,que es leve,puede obtener algunos beneficios de amigdalectomía.

    Ha sido propuesto que las amígdalas son una fuente de IgA anormal que forma complejos inmunes.A medida que más y más inmune depósito complejos en los riñones,van a atacar tejidos normales renales y causar daño renal.En etapa temprana nefropatía por IgA,amigdalectomía,combinando con agentes inmunosupresores,puede mejorar resultados renales de pacientes así como facilitar su hematuria y proteinuria.Según investigación,77% de pacientes pueden conseguir mejoramiento de orina y nivel de creatinina después de amigdalectomía.Por lo tanto,es posible que se recomienda hacer esta cirugía,si usted tiene amigdalitis crónica y repetida nefropatía por IgA.

    Sin embargo,si su condición ha desarrollado etapa moderada o al final,esta cirugía puede hacer poco para revertir su enfermedad médica.

    La razón es que las reacciones inflamatorias de tejidos renales,en esta etapa,continúan agravando en que riñones pueden liberar una gran cantidad de factores inflamatorios y otras sustancias tóxicas renales.Esto forma un círculo vicioso y empeora condiciones de pacientes.Aquí,usted necesita buscar otro tratamiento que no sólo puede eliminar estas sustancias dañinas del cuerpo,pero también puede reparar sus tejidos renales dañadas.Si usted está buscando tal tratamiento,Inmunoterapia debe ser tu caso.

    En conclusión,amigdalectomía para tratamiento de nefropatía por IgA no es adecuado para todos pacientes.Usando correctamente puede mejorar su condición,lo contrario puede traer algunos efectos secundarios para usted.Si está pensando en hacerlo,puede decir a los expertos renales en línea para que se le puede dar algunas sugerencias.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Medicina herbaria para nefropatía por IgA
    la página proxima:Nefropatía por IgA y resección de amígdala

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares