google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía por IgA y glucanos

    Nefropatía por IgA y glucanosNefropatía por IgA es una enfermedad renal auto-inmune típica que es caracterizado por deposición de complejos inmunes en áreas mesangiales renales debido a trastornos inmunes y disfunciones inmunes.Estos complejos inmunes pueden inducir reacciones inflamatorias renales anormales y causar daños renales,dando lugar a fugas de proteínas y células rojas de sangre en la orina.

    El buen efecto de glucanos para pacientes con nefropatía IgA es que ha sido encontrado para ayudar a mejorar condiciones de sistema inmunológico del paciente.Se puede mejorar tanto la inmunidad humoral y inmunidad celular,activación de las funciones de células inmunes incluyendo células inmunes de macrófagos,células NK,células T,células B así como citocinas y complementos.

    Cuando las funciones inmunes es mejoradas,la formación de complejos inmunes será reducido y que puede ser eliminado del cuerpo por el sistema inmune mejorada,por lo tanto,aún más daños renales será reducido y funciones renales residuales puede ser protegido.

    Glucano también puede ayudar a mejorar capacidad de resistencia a enfermedades del paciente para diversas bacterias,virus y infecciones que a menudo son los incentivos comunes de Nefropatía por IgA recaídas y empeoramiento de condiciones de enfermedad.

    Otros beneficios de salud de glucanos es que puede ayudar a baja presión arterial alta,niveles altos de azúcar en sangre y niveles altos de colesterol en sangre con el fin de ayudar a retrasar progresión de enfermedad y reducir el riesgo de desarrollar complicaciones cardiovasculares.

    Glucano es una clase de fibras solubles que son encontrados en mayoría de plantas tales como avena,trigo,cebada,así como hongos y setas médicos tales como Reishi y Maitake etc.

    Desde nefropatía por IgA a menudo tienen que tomar muchas medicinas y medicamentos para ayudar a aliviar sus síntomas y molestias,es necesario consultar a su médico antes de tomar glucanos y bienvenida a consultar a nuestro médico en línea o nos deja el mensaje si usted tiene cualquier pregunta o problema.También puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com,intentaremos darle una pronta respuesta por correo electrónico.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para espondilitis anquilosante con nefropatía por IgA
    la página proxima:Medicina herbaria para nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares