google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para espondilitis anquilosante con nefropatía por IgA

    Tratamiento para espondilitis anquilosante con nefropatía por IgACasos clínicos de espondiloartritis concomitante y nefropatía por IgA ha sido reportado a mediados de 70 años.Ha sido encontrado que pacientes con espondilitis anquilosante son más afectados por enfermedad renal de IgA que aquellos que no hay AS problemas.Se cree que las dos condiciones de enfermedad comparten algunas cosas comunes en su patogénesis.Ambas las enfermedades implican la disminución de expresión del receptor que está responsable de separación de IgA así como la deposición de complejos inmunes en la superficie de monocitos y neutrófilos.

    Aunque la causa exacta de espondilitis anquilosante entre pacientes con nefropatía IgA es desconocida,que tiene algo que ver con los trastornos inmunes y disfunciones inmunes.

    Existe en actualidad no cura para espondilitis anquilosante en actualidad,pero tratamiento temprano y eficaz puede ayudar a aliviar síntomas y dolores y mejorar pronóstico.Los objetivos del tratamiento son aliviar dolores,reducir inflamaciones,mantener movilidad espinal,prevenir deformación conjunta con el fin de ayudar a mejorar calidad de vida del paciente.

    Los siguientes son tratamientos para pacientes con espondilitis anquilosante:

    -Medicinas como NASID ayuda a reducir inflamaciones con el fin de ayudar a aliviar dolores y contracciones paravertebral.

    -Cirugías como osteotomías y artroplastias,sino que sólo son recomiendados para formas de espondilitis anquilosante debilitante.

    -Gimnasia médica o práctica de ciertos deportes,como natación también puede ayudar.

    Con el desarrollo de medicina continua,cada vez más opciones de tratamiento disponibles para pacientes que padecen ambos espondilitis anquilosante y nefropatía por IgA.Basado en la patogénesis de enfermedad renal auto-inmune,una nueva terapia llamada inmunoterapia es creada.Ha sido demostrado ser eficaz ya que no sólo puede ayudar a aliviar síntomas y molestias causadas por nefropatía por IgA y espondilitis anquilosante,pero también puede actuar sobre sistema inmune del paciente para regular trastornos inmunes y mejorar inmunidad del paciente de modo que la enfermedad puede ser tratada de la misma raíz.Si está recibido en la etapa temprana,el pronóstico de nefropatía por IgA y espondilitis anquilosante puede ser mejorado grandemente.

    Arriba mencionado sobre si tratamiento para espondilitis anquilosante con nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Existe naturalmente cura para nefropatía por IgA
    la página proxima:Nefropatía por IgA y glucanos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares