google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Un tratamiento natural para niños con nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Un tratamiento natural para niños con nefropatía por IgAAunque nefropatía por IgA es poco común en niños,sí afecta a salud de algunos niños.Para control de condición de estos niños y aliviar sus síntomas con pocos efectos secundarios,sus padres están ansiosos por encontrar un tratamiento natural.¿Puede nefropatía por IgA ser tratada naturalmente?

    Niños con nefropatía por IgA

    Nefropatía por IgA es una enfermedad en que predomina IgA depone en glomérulos y ataca.Generalmente,en la primera etapa,nefropatía por IgA es asintomática,pero algunos síntomas aparecen con su progresión.¿Qué síntomas puede recordar la aparición de nefropatía por IgA?

    ●Hematuria

    ●Proteinuria

    ●Fatiga

    ●Dolor de costado o dolor abdominal

    ●Comezón en piel

    Muy a menudo,niños son demasiado jóvenes para expresarse claramente,por lo que requiere que padres prestan mucha atención a bebés.Si encuentra que su bebé tiene uno o más síntomas el mencionado anteriormente,tratamiento eficaz urgentemente es necesario,de lo contrario,puede causar problemas de salud más graves o incluso insuficiencia renal.

    ¿Existe un tratamiento natural para niños con nefropatía por IgA?

    En algunos países,los doctores locales creen que la respuesta es no,por lo que adoptan varias medicinas como esteroides y agentes inmunosupresores o amigdalectomía para aliviar síntomas de pacientes y controlar su condición.Sin embargo,estas medicinas son más propensos a causar algunos efectos secundarios como aumento de peso y cara de luna,y síntomas pueden reaparecer en cualquier momento.Lo que es peor,condición de enfermedad de pacientes se agrava constantemente.

    En algunos otros países,expertos renales creen nefropatía por IgA puede ser controlado naturalmente.Después de muchos años de investigación,crean un tratamiento relativamente nuevo,llamado inmunoterapia.A pesar de que esta terapia no se entiende completamente por algunos pacientes,que de hecho ha ayudado a muchos niños les da gran alivio de nefropatía por IgA.El efecto terapéutico de inmunoterapia está basado en su concepto.Comparado con opciones de tratamiento convencionales,inmunoterapia se centra en eliminación de depósitos de IgA completamente y reparación de células renales dañadas.Después de esto,síntomas de pacientes pueden ser aliviados espontáneamente.

    Ningún padre quiere ver a sus hijos son atormentados por nefropatía por IgA o enfermedad alguna.Si usted es uno de ellos,esperanza de que su bebé puede ser el próximo beneficiario efectivo de inmunoterapia.Si usted está interesado acerca de esta terapia,usted puede dejar un mensaje o nosotros o consultar a nuestro médico en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Resulta nefropatía por IgA en insuficiencia renal
    la página proxima:Puede Medicina Tradicional China curar nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares