google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Sugerencias de tratamiento para nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Sugerencias de tratamiento para nefropatía por IgAUna vez que personas son diagnosticadas con nefropatía por IgA,ellos siempre preguntan,"¿Existe un tratamiento completo para nefropatía por IgA"?Como sabemos,nefropatía por IgA es una enfermedad renal que causa inflamación de los glomérulos.La inflamación es producida por una acumulación de sustancia llamada inmunoglobulina A en los riñones.De este modo,células renales intrínsecas circundantes y tejidos serán dañados.Cuando riñones están deteriorados,no pueden excretar desechos y líquido fuera de su cuerpo a tiempo o eficazmente, causando otras complicaciones.Si no es tratado a tiempo,nefropatía por IgA conduce a insuficiencia renal y otras complicaciones relacionadas.En lo que sigue,daré algunas sugerencias de tratamiento que pueden ayudar a controlar nefropatía por IgA.

    En primer lugar,su dietista puede sugerir que usted tiene una dieta estricta y razonable,incluyendo:

    Equilibrar su ingesta proteínas y tienen alimentos ricos en proteínas de alta calidad

    Proteína en orina es a menudo visto por renales dañados que pierden capacidad de preservar proteína en cuerpo.Como resultado,pacientes con nefropatía por IgA generalmente tienen proteína en orina.En esta condición,si todavía ingieren cantidad de proteína,el síntoma será agravado y fácilmente conducir a insuficiencia renal.Para aliviar el síntoma y sus sufrimientos,se debe limitar su ingesta de proteínas y elegir algunos alimentos de alta calidad de proteínas como el pescado,carne magra y clara de huevo.

    Limite su consumo de potasio

    Enfermedades renales conducen fácilmente al alto nivel de potasio y sus pruebas de laboratorio muestran su nivel de potasio es alto de lo normal. En este caso,debe evitar alimentos con alto contenido de potasio como plátanos y patatas.

    La dieta anterior sólo se proporciona información para usted y no es adecuado para personas.Por lo tanto,cuánto usted debe ingerir y lo que es adecuado para usted depende de su condición de enfermedad.

    Además,tenemos tratamientos médicos para el síntoma.Es decir,tratamiento con una serie de medicamentos puede retardar la progresión de nefropatía por IgA y ayudarle a manejar sus síntomas como presión arterial y proteína en orina.

    Altas medicamentos para la presión arterial:una complicación común de nefropatía por IgA es presión arterial alta.Si usted tiene presión arterial alta,puede tomar enzima convertidora de angiotensina (ACEI) o bloqueadores de receptores de angiotensina (ARBs) que puede bajar su presión arterial y también reducir la cantidad de proteína en la orina.

    Inmunosupresores:medicamentos corticosteroides,como prednisona,pueden ser útiles para protección de su función renal.Pero estos drogas hay muchos efectos secundarios,así que hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios y dosis adecuada antes de tomarlos.

    Micofenolato mofetilo:ha sido utilizado exitosamente en algunos pacientes que tienen proteína persistente en orina.

    Cualquier droga es probable que tenga efectos secundarios.Como resultado de ello,antes de tomar cualquier drogas,consulte con sus médicos y tener cuidado.

    Lo que podemos hacer es apenas para reducir la progresión de nefropatía por IgA y tratar de evitar la necesidad de diálisis renal y trasplante renal.Una vez que se son diagnosticados con nefropatía por IgA,no se preocupe mucho al respecto.Seguir una dieta razonable y tomar algunos medicamentos puede ser útil para que usted pueda prolongar su vida útil.

    Arriba mencionado sobre qué hacer con presión arterial alta y nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Cómo reducir proteinuria en nefropatía por IgA
    la página proxima:Resulta nefropatía por IgA en insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares