google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo reducir proteinuria en nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo reducir proteinuria en nefropatía por IgAProteinuria es una de las manifestaciones clínicas de pacientes con nefropatía por IgA e informes médicos muestran que la administración de proteína en orina es útil para frenar la progresión de nefropatía por IgA así como prevenir nefropatía por IgA avanzar en insuficiencia renal.De este modo,conociendo cómo reducir proteína en orina se vuelve muy importante para pacientes con nefropatía por IgA.

    Nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune que se refiere a grandes cantidades de anticuerpos IgA o IgA complejos inmunes en área mesangial.Anticuerpos IgA o IgA complejos inmunes depósito en área mesangial,causando respuesta inflamatoria que daña membrana de filtración glomerular directamente.Membrana de filtración dañado permite proteína grande se escape.Como resultado,proteína en orina es a menudo visto en pacientes con nefropatía por IgA.

    Si queremos curar una enfermedad,debemos conocer la raíz de esta enfermedad a fin de que nosotros tratamos a los aspectos primarios y secundarios de la enfermedad al mismo tiempo.De lo anterior,sabemos proteína en orina es debido a la membrana de filtración dañado.Por lo tanto,el mejor método para controlar proteína causada por nefropatía por IgA en orina es reparar membrana de filtración dañado.

    Además,en nuestra vida diaria,necesitamos prestar atención a nuestra dieta,incluyendo:

    Limite ingesta de proteínas

    Nefropatía por IgA no puede curarse radicalmente,sin embargo,podemos limitar nuestra ingesta de proteínas para reducir su progresión.Por la razón,pacientes con nefropatía por IgA deben limitar ingesta de proteínas y elegir algunos alimentos de alta calidad en proteínas como pescado,clara de huevo y lácteos etc.Si todavía ingieren mucha proteína,carga renal aumentará,lo que puede conducir a mayores daños en riñones y agravar proteinuria.

    Controlar presión arterial y azúcar en sangre dentro de rango normal

    Sabemos presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre son dos factores líderes que causan enfermedades renales.Para pacientes con nefropatía por IgA,deben controlar presión arterial y azúcar en sangre estrictamente,que ayuda a eficazmente condiciones de la enfermedad de enlentecimiento.Además,también pueden tomar algunos medicamentos para presión arterial como enzima convertidora de angiotensina (ACEI) y bloqueadores de receptores de angiotensina (ARBs),que puede bajar presión arterial y también reducir proteinuria en nefropatía por IgA.

    Proteja función renal residual

    Nefropatía por IgA es una enfermedad progresiva con el aumento de tejidos renales dañadas,por lo que protección de tejidos renales residuales es una de partes importantes de pacientes con nefropatía por IgA para reducir proteinuria.

    Todos los métodos anteriores no se adaptan a cada paciente nefropatía por IgA y pacientes con nefropatía por IgA deben depender de sus propias condiciones de enfermedad de elegir el método más adecuado.Además,pueden consultar a sus médicos que puedan darles el mejor método.Cualquier dudas sobre los métodos de reducción de proteína en orina,usted puede dejarnos un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com o simplemente consultar directamente a nuestros médicos en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Síntomas
    la página anterior :Qué hacer con presión arterial alta y nefropatía por IgA
    la página proxima:Sugerencias de tratamiento para nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares