google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Qué hacer con presión arterial alta y nefropatía por IgA

    Qué hacer con presión arterial alta y nefropatía por IgAPresión arterial alta es la complicación más común de nefropatía por IgA.Con el fin de frenar la progresión de nefropatía por IgA,necesitamos controlar su complicación,presión arterial alta.¿Qué podemos hacer con presión arterial alta y nefropatía por IgA?

    En primer lugar,debemos saber por qué necesitamos para controlar presión arterial alta.

    A medida que avanza nefropatía por IgA,es muy común para pacientes desarrollan presión arterial alta.Es muy importante para pacientes para tratar presión arterial alta,ya que la presión arterial alta fácilmente lo ponen en riesgo de enfermedad renal en etapa terminal.Además,hay realmente una relación entre presión arterial y nefropatía por IgA.En otras palabras,presión arterial y nefropatía por IgA hacemos afecta a cada otra.Presión arterial alta agobia su corazón y por mucho tiempo puede dañar vasos sanguíneos de todo el cuerpo.Si los vasos sanguíneos son dañados,pueden dejar de excretar desechos y líquido fuera del cuerpo.Además,pacientes nefropatía por IgA con presión arterial alta tienen más probabilidades de tener más riñones dañados que aquellos sin presión arterial alta.Por la razón,pacientes con nefropatía por IgA deben tomar medidas eficaces para controlar su presión arterial para detener la progresión de nefropatía por IgA.

    En segundo lugar,¿cuáles son medidas efectivas que hacer con presión arterial alta y nefropatía por IgA?

    1.Medicamentos utilizados para tratar presión arterial alta en nefropatía por IgA

    Si pacientes con nefropatía por IgA tienen presión arterial alta,puede tomar algunos medicamentos de alta presión arterial,incluyendo enzima convertidora de angiotensina (ACEI) y bloqueadores de receptores de angiotensina (ARBs),que se puede bajar su presión arterial y también reducir su cantidad de proteína en orina.

    2.Sugerencias dietéticas para pacientes con nefropatía por IgA con presión arterial alta

    1).Será mejor que tener una dieta ligera y ser vegetariano.Ser vegetariano puede bajar su presión arterial.Como resultado,presión arterial alta puede elegir algunos alimentos ligeros que incluyen altas de vitamina,alta en fibra,alta en calcio,baja en grasas y baja en colesterol.Es más útil para usted comer cereales secundarios,cereales secundarios,verduras frescas,frutas,productos de soja,carne magra y pescado etc.Lo que debes evitar es aceite de cerdo,alimentos picantes,alimentos grasos y café.

    2).Limitar consumo de sal: el ingrediente de sal es sodio.Demasiado consumo de sal es la principal causa de presión arterial alta.En este caso,limitar su consumo de sal es capaz de bajar y mantener su presión arterial.Pruebas clínicas muestran que pacientes con nefropatía por IgA presión arterial alta deben ingerir sal de 4.7g/d a 5.8g/d.

    3).Deje de fumar y beber

    Fuma y alcohol son factores peligrosos de presión arterial alta.Si usted fuma y bebe,su presión arterial se incrementará,lo que conduce a la posibilidad de enfermedad cardiovascular.Además,alcohol también puede reducir la reactividad de pacientes contra medicamentos para presión arterial alta.Como resultado,pacientes con alta presión arterial deben dejar de fumar y beber.

    No te asustes por nefropatía por IgA y presión arterial alta.Si usted lo trata adecuadamente,puede controlar la progresión de nefropatía por IgA así como sus complicaciones como presión arterial alta.

    Arriba mencionado sobre qué hacer con presión arterial alta y nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Síntomas
    la página anterior :Es medicina ayurvédica bueno para nefropatía por IgA (IgAN)
    la página proxima:Cómo reducir proteinuria en nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares