google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son los tratamientos de nefropatía por IgA

    Cuáles son los tratamientos de nefropatía por IgANefropatía por IgA o enfermedad de Berger es una enfermedad auto-inmunidad.IgA se refiere a Inmunoglobulina A.Debido a trastorno de su sistema inmune,IgA producida por su cuerpo va a ser anormal.Cuando se combinan con antígeno,complejo inmune será formado.En este caso,algunos complejos inmunes depositará en área mesangial,causando inflamación anormal de riñón.Por esta razón,células renales intrínsecas circundantes serán dañadas.En este caso,hematuria o sangre en orina es a menudo visto.Por supuesto,muchos síntomas también ocurren,como proteína en orina,infección y presión arterial alta y así sucesivamente.Por lo tanto,lo que tratamientos pueden ser utilizados para nefropatía por IgA.

    1.Tratamiento Común

    Si la hematuria macroscópica es causada por infección de tracto respiratorio superior,puede ser tratada usando antibióticos eficaces.Y si la persona tiene presión arterial alta,él o ella debe tomar medida oportuna para tratar presión arterial alta,o presión arterial alta puede acelerar el desarrollo de nefropatía por IgA.

    2.Regulación de la inmunidad

    En nefropatía por IgA,es el desorden del sistema inmune que ha provocado la ocurrencia de complejos inmunes y daños en los riñones.En este caso,medicinas occidentales y técnicas de tratamiento son aplicados para mantener los síntomas en un estado estable.En regulación inmune,medicinas chinas tradicionales son utilizadas para regular sistema inmune,aumentar inmunidad,reparar sus riñones dañados y mejorar su función renal.

    3.Despeje Inmunidad

    Técnicas avanzadas de purificación de sangre son utilizadas para eliminar anomalías y otros desechos en torrente sanguíneo.Con el fin de limpiar complejos inmunes,puede utilizar recambio plasmático o inmunoadsorción para eliminar complejos inmunes y auto-anticuerpos fuera del torrente sanguíneo.Además de nefropatía por IgA,en algunos tipos de enfermedades renales como nefritis lúpica y glomerulonefritis,también hay gran cantidad de anticuerpos que se depositan en capilares renales,membrana basilar glomerular y otros tejidos renales y puede conducir a insuficiencia renal aguda o riesgo vital a los pacientes.En etapa temprana de enfermedad,intercambio de plasma sanguíneo o inmunoadsorción pueden salvar vida y llegar a efectos de tratamiento a corto plazo.

    El tratamiento común es un tratamiento básico y está dirigido sólo tratar los síntomas,que no puede regular su inmunidad de raíz.Sin embargo,la regulación de inmunidad e inmunidad despeje no sólo puede mejorar su inmunidad,sino también bloquear la reacción de inflamación que impiden reacción de inflamación de dañar aún más su función renal.

    Arriba mencionado sobre los tratamientos de nefropatía por IgA,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Un remedio natural para enfermedad de Berger (nefropatía por IgA)
    la página proxima:Tratamiento para nefropatía por IgA naturalmente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares